top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

GUARARÉ COCINA PUERTORRIQUEÑA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Moncho Rivera y su Orquesta, LUVA, Pleneros de Severo y Pitty y su Grupo Horizontes son algunos de los artistas que se presentan en esta celebración de aniversario de rumba y sandunga.


LUVA, in puerto rico magazine
LUVA

Hace un año, Guararé Cocina Puertorriqueña, abrió sus puertas, con la mejor gastronomía puertorriqueña y un ambiente alegre musical. En agradecimiento a su fiel clientela, sus propietarios, Annette Giuliani y su esposo Joseph Boucher han coordinado un excelente repertorio de entretenimiento para el fin de semana de aniversario.


  • El miércoles 6 de octubre, tendremos Noches de Pastoritas con Chelsea Adorno a las 6:00 pm.

  • El jueves 7 de octubre, nos visita Elisent Massanet a las 7:00 pm.

  • El viernes 8 de octubre celebrarán los inolvidables años 80s a partir de las 6:00, con la animación de Dennisse Torres y Joaquín Opio.

  • El sábado 9 de octubre comenzando a las 2:00 pm se presentarán estudiantes de música clásica y jazz, liderado por la jazzista Paola Rivera, a las 7:00 pm LUVA y su Orquesta en un tributo a Marc Anthony y el gran cierre con el sabor de bomba y plena de los Pleneros de Severo, con la animación de Deddie Romero.

  • El domingo 10 de octubre a las 2:00 pm Paola Rivera lidera estudiantes de música clásica y jazz, a las 5:00 pm Pitty y su Grupo Horizonte y en la noche el sabor tropical de Moncho Rivera y su Orquesta, con la animación del Búho Loco.


Moncho Rivera, in puerto rico magazine
Moncho Rivera

“Al público le ha encantado nuestro concepto y estamos muy agradecidos de la acogida que hemos tenido de todos nuestros clientes y visitantes”, abundó Giuliani mientras describe los tres ambientes del local: el salón comedor con ventilación cruzada, la terraza techada de madera y el extenso patio posterior.


Las actividades para celebrar el aniversario de Guararé Cocina Puertorriqueña son para todo público vacunado. Para reservaciones o más información visita www.guararepr.com, @Guararelacerra o puedes llamar al (787)722-4013.

bottom of page