Buscar
  • inpuertoricomagazine

MAJA PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA LOVE ROSE QUE REDISEÑA SU CLÁSICO AROMA

Reinterpretando la fragancia de la Maja Clásica, llega a Puerto Rico Love Rose, una fragancia inspirada en la perfumería fina y el corazón floral de Maja. Esta nueva propuesta combina aromas modernos con el icónico y clásico ingrediente de Maja: rosas.


Maja Clásica, Love Rose
Maja, Love Rose

“Love Rose se inspira en las mujeres que gustan de productos clásicos, pero que buscan una manera de proyectarse de forma moderna y en tendencia. Esta nueva fragancia transmite una personalidad delicada y elegante”, indicó María de Gracia, Senior Brand Manager de Puerto Rico Supplies Group, distribuidor de los productos Maja en la isla.


Maja Clásica, Love Rose

La propuesta olfativa de Love Rose evoca frescura, elegancia, feminidad, sensualidad y delicadeza. Esta nueva fragancia tiene extracto de esencias de flores combinadas con toques dulces que crean una explosión de elegancia, permitiendo así una experiencia sensorial para el disfrute diario.


Maja Clásica, Love Rose


“El delicado aroma de Love Rose con sus toques juveniles, le dan un giro completamente moderno al clásico olor de Maja. Definitivamente se convertirá en la fragancia favorita del público”, puntualizó De Gracia.


Love Rose está disponible de manera exclusiva y por tiempo limitado en Walgreens. Luego podrá conseguirse en farmacias independientes y otras cadenas como Capri y Walmart.


Para más información de este y otros productos Maja síganos en Facebook como @EresMajaPR. La marca Maja es distribuida en la isla por Puerto Rico Supplies Group.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.