top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

HAUNTED PALACE DINNER EXPERIENCE EN EL HOTEL PALACIO PROVINCIAL

El Hotel Palacio Provincial en el Viejo San Juan será el escenario perfecto para vivir una experiencia embrujada en su Haunted Palace Dinner Experience, una serie de cenas temáticas y multisensoriales inspiradas en Halloween, que se llevarán a cabo desde el 15 hasta el 31 de octubre.


Ambientación de Halloween durante la cena, Chuletas de cordero en glaseado de sirope de Maple, Hotel Palacio Provincial
Ambientación de Halloween durante la cena

“Nuestro hotel, con su arquitectura emblemática, es el lugar ideal para una experiencia como la que estaremos presentando en Haunted Palace Dinner Experience. El menú que ha desarrollado el Chef Víctor Torres, que además de exquisito será presentado de forma creativa de acuerdo con la ocasión, se complementa con una ambientación que combina la elegancia con el embrujo. ¡Sabemos que será una experiencia que disfrutarán mucho!”, comentó Ada Mabel Rivera, directora de ventas y mercadeo del hotel.


Chef Victor Torres, Hotel Palacio Provincial
Chef Victor Torres

En Haunted Palace Dinner Experience el público degustará una cena de cuatro cursos, mediante reservaciones para grupos o individuos, en un salón privado que estará totalmente ambientado para que los asistentes vivan una experiencia inmersiva y divertida.


El menú diseñado para la ocasión por el Chef Torres inicia con un amuse bouche que será una tostada en pan de masa madre con queso ricota, tomates con ajo, hojuelas de pimienta roja y perejil fresco. Para el primer curso se presentará una crema de calabaza con queso de cabra y semillas de sésamo negras; seguido de un risotto de calamares en su tinta con camarones y dorado.


Chuletas de cordero en glaseado de sirope de Maple, Hotel Palacio Provincial
Chuletas de cordero en glaseado de sirope de Maple

El tercer curso constará de chuletas de cordero en glaseado de sirope de Maple, servidas con maíz, broccolini en aceite verde y cebolla al grill. La cena finaliza con un decadente mousse de chocolate blanco como postre.


Cóctel Vampires Blood, Hotel Palacio Provincial
Cóctel Vampires Blood

Para acompañar el menú se idearon tres cócteles especiales. The Pink Cryptkeeper hecho con mezcal Casa Amigos, Triple Sec, Aperol y Lima; The Mask con Midori, ginebra, lima y sirope simple; y el Vampires Blood un Moscow Mule con Don Q Spice y un toque de vino cabernet sauvignon.


Cóctel The Mask, Hotel Palacio Provincial, Haunted Palace Dinner Experience
Cóctel The Mask

Las cenas tienen un costo de $69.99 por persona, más impuestos y propinas, y requieren reservación y depósito de un 25% del total. Las reservaciones ya están disponibles a través de la aplicación Open Table en https://www.opentable.com/r/consular-restaurant-and-bar-san-juan. Para más información pueden llamar al 787-425-0164 o escribir a Frontdesk@palacioprovincial.com.


Chef Victor Torres, Haunted Palace Dinner Experience, El Hotel Palacio Provincial
El menú para la ocasión fue diseñado por el Chef Victor Torres

La emblemática estructura que alberga el Palacio Provincial, ubicado frente a la Plaza de Armas en el Viejo San Juan, fue en sus orígenes la Diputación Provincial de España en Puerto Rico. Localizado en la calle San Francisco, esquina San José, el Hotel Palacio Provincial cuenta con 43 habitaciones, un restaurante al aire libre, salón de eventos, biblioteca, y una azotea con terraza, piscina infinita y jacuzzi - con vistas incomparables a la Bahía de San Juan y la ciudad colonial. Para más información visite la página https://www.palacioprovincial.com/ o llame al (787) 425-0164.

bottom of page