Buscar
  • inpuertoricomagazine

HALLOWEEN A LO KRISPY KREME

¿Estás que no aguantas las ganas de que llegue Halloween? ¡Relax!, que Krispy Kreme te da un aperitivo delicioso de la esperada temporada a través de sus Trick or Doughnuts.



Cuatro donas con diseños alusivos al “Mes de las Brujas”: Franky, rellena de Oreo Kreme; Mummy, de mermelada de fresa; Spidey, glaseada de chocolate con un donut hole, y Pumpky, rellena de Bavarian Kreme, estarán, durante tiempo limitado, en los establecimientos de la cadena.


Nuestra nueva colección de donas traerá mucha diversión y sabor durante el mes de octubre, ya sea para llevarlas a una fiesta, a la oficina o para saborear en las tiendas acompañadas de un rico café boricua colado al momento”, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de la marca.


Para completar la celebración, el 31 de octubre, los niños menores de 12 años que lleguen disfrazados a los establecimientos participantes recibirán una dona gratis.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico