top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Garnier Green Fest recaudó 7,500 libras de plástico reciclable

Esto como parte de la 10ma edición del concierto eco-amigable más grande de Puerto Rico.

 

La marca de belleza Garnier acopió 7,500 libras de plástico tipo 1 y 2 durante la décima edición del Garnier Green Fest, llevado a cabo el pasado sábado, 27 de abril en el Anfiteatro Tito Puente. A lo largo de una década, el concierto eco-amigable ha logrado recaudar más de 66,000 libras de plástico que se han desviado de los vertederos de Puerto Rico. Este logro, forma parte del compromiso ambiental de la marca que promueve la integración de prácticas ecosostenibles en el mundo de la belleza.

 


garnier green fest evento eco-amigable para recolectar reciclaje


Celebrado en grande, la décima edición del Garnier Green Fest, contó con la participación de los artistas Álvaro Díaz, Enanitos Verdes, PJ Sin Suela,  Paopao y los DJ’s Caleb Calloway y D’Marquesina. A este evento, se unieron más de 4,500 puertorriqueños que aportaron al recaudo de plásticos reciclados como parte de su entrada al evento.


Mientras el público cantaba a coro las canciones de Enanitos Verdes, la legendaria agrupación dedicó los temas “Mariposa” y “Lamento Boliviano” a Marciano, fallecido vocalista de banda argentina de rock en español.



enanitos verdes en la tarima del garnier green fest
Enanitos Verdes en Tarima


Seguido por PJ Sin Suela, que con su característica energía puso a brincar a todo el público. Su participación contó con una intérprete de lenguaje de señas y una banda completa que armonizaron el Anfiteatro Tito Puente. Además, compartió escenario los invitados especiales Batajohn y Bebo Dumont. Al final de su participación, PJ Sin Suela agradeció a Garnier por la oportunidad y anunció su próximo disco.


Para cerrar la noche, Álvaro Díaz le regaló al público una velada inolvidable que contó con la participación de los artistas invitados Rainao, Lyanno, Paopao y Papi Sousa. El cantante de música urbana integró a su participación temas del disco “Sayonara” que salé al público el próximo el 17 de mayo, sin dejar a un lado éxitos como “Paranormal”, del álbum de del productor Tainy, que según la revista Rolling Stone fue la canción No.1 del 2023 entre los artistas de habla hispana.


publico asistente en el evento garnier green fest



10 años en armonía con la belleza natural

 

El Garnier Green Fest contó una vez más con la colaboración de la organización sin fines de lucro Basura Cero para gestionar los procesos relacionados con el plástico recopilado en el evento.


“Hace 10 años que colaboramos con Garnier en este gran esfuerzo que une la cultura con el cuidado al medio ambiente. Como organización, nos gusta colaborar con marcas que tienen conciencia ambiental y apoyan la educación de temas eco-amigables. Agradecemos mucho el apoyo que nos dan para nosotros poder continuar con nuestros esfuerzos de educación a la comunidad” comentó Liz Howell, representante de Basura Cero.



mujer fomentado el reciclaje y consumo responsable de plásticos en el garnier green fest


“Nos enorgullece mucho ver todas las personas que llegan con reciclaje desde sus casas. Sabemos que no en todos los municipios de Puerto Rico se practica el reciclaje y definitivamente ver el resultado de este esfuerzo es la gasolina para seguir celebrando un evento que apoya al medio ambiente año tras año. Les invitamos a todos a continuar desde sus hogares el compromiso con el medio ambiente mediante el reciclaje” comentó Natalie Pietri, gerente de la marca Garnier.



chicas fomentado el reciclaje y consumo responsable de plásticos en el garnier green fest

garnier green fest fomenta el reciclaje y consumo responsable de plásticos


Además de fomentar el reciclaje y consumo responsable de plásticos, el compromiso ecológico de Garnier incluye programas de abastecimiento solidario para sus ingredientes, limpieza de costas, fórmulas diseñadas ecológicamente, y el uso de energía renovable en sus fábricas y centros de distribución. Para conocer más sobre Garnier Green Fest y otras iniciativas ecológicas de Garnier, accede a Facebook.com/GarnierPR.

留言


bottom of page