top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

La Central by Mario Pagán extiende su horario hasta el almuerzo

Además, el restaurante ubicado en DISTRITO T-Mobile, hace disponibles sus elegantes espacios para eventos especiales

 

A partir del mes de abril el restaurante La Central by Mario Pagán, en DISTRITO T-Mobile, amplía la oportunidad de disfrutar de su oferta gastronómica con un nuevo horario de miércoles a sábado que incluye la hora del almuerzo. Con esta adición, el Chef Pagán y Chef Cruz junto a su equipo responden al interés del público que desea vivir la experiencia culinaria multisensorial que provee La Central en horarios diurnos, además de tener la oportunidad de realizar eventos privados durante ese periodo.

 


Chefs Mario Pagan y Jose Cruz
Chefs Mario Pagan y Jose Cruz


“En La Central by Mario Pagán, nos mantenemos siempre atentos a los deseos de nuestros clientes y, por esto, estamos abriendo nuestras puertas para el almuerzo. Así, brindamos esta alternativa a quienes buscan deleitarse con nuestra cocina en cualquier momento del día, con la totalidad del menú que ya han hecho su favorito. Tenemos opciones livianas, platos fuertes, variedad de cortes de carnes, opciones para compartir, salsas y acompañantes; hechos con ingredientes frescos, locales y de la más alta calidad, e inspirados en la cocina y la cultura puertorriqueña”, comentó el Chef Mario Pagán.



Variedad de platos la Central by Mario Pagan
Variedad de platos - La Central by Mario Pagan


“Desde su apertura en 2021, el restaurante mantuvo con éxito un horario solo para cena. Ahora, estamos brindando la opción que tanto nos han solicitado de disfrutar de La Central durante el almuerzo. A esto se añade que, también en este horario, tendremos disponibles nuestros elegantes y versátiles espacios para llevar a cabo eventos especiales y corporativos. Ya sea para el almuerzo, la cena, una reunión de negocios o una actividad especial, en La Central tenemos un lugar ideal para complacer sus gustos y necesidades”, dijo su Gerente General, Emmanuel Quiñones.

 

Visitar La Central es una experiencia rica para el paladar y los sentidos. Un monumental alambique recibe a los visitantes, y sirve como escena para la barra principal. Los colores y aromas de las brasas encendidas en un gran asador pueden apreciarse desde cualquier punto, sumando atractivo a este concepto de steakhouse único en el área metropolitana.



Pulpo en Hummus de Refrito de habichuelas negras
Pulpo en Hummus de Refrito de habichuelas negras


El creativo y variado menú de La Central contiene opciones deliciosas para cada comensal. Desde la sección de ensaladas y aperitivos llamada PA’ ARRANCAR, con ensaladas como la César, de Arúgula y la de Batata en su Almíbar; y aperitivos como Pedro’s Mortadella y el Pulpo en Hummus de Refrito de habichuelas negras. Una selección de crudos como el caviar con tostones y crema fresca, cóctel de camarones al carbón con aceite de ajo, hierbas y salsa de cóctel; ostras en su concha con mignonette; y la ensalada de pulpo con cebolla roja, escabeche de ajo, alcaparras, pimientos, cilantro y repollo acompañada de arepitas, completa los aperitivos.



cóctel de camarones al carbón con aceite de ajo, hierbas y salsa de cóctel
cóctel de camarones al carbón con aceite de ajo, hierbas y salsa de cóctel


Una importante distinción del menú de La Central es que casi la totalidad de los platos pasan por la brasa y el carbón para lograr sabores únicos. DEL CARBÓN A LA MESA llegan el filete de carne de 7 o 12 onzas, la picanha, el Prime New York, el Rib Eye, el costillar de cordero con rub de café, el Chateaubriand de 30 onzas y el Porter House de 32 onzas.



Porter House 32 oz I Natural Beef Au Jus
Porter House 32 oz I Natural Beef Au Jus


También se presentan alternativas del mar a la brasa, como el rabo de langosta al carbón en una reducción de bisque de langosta y limón; y vieiras con hinojo y maíz rostizado con Serrano crujiente servido con funche del siglo 21.

 

La Central by Mario Pagán provee varios ambientes, en un solo espacio: la barra interna y el área de lounge, una instalación de luces en barriles de ron, un escenario fijo para eventos y música en vivo, un salón privado con acomodo para hasta 44 personas, un Cigar Room, el salón principal, el mezzanine y una terraza. El local tiene capacidad para sentar hasta 200 personas.





Además, para quienes desean degustar la coctelería de La Central mientras disfrutan del vibrante ambiente de La Plaza de DISTRITO T-Mobile, el restaurante cuenta con una amplia barra externa abierta en el mismo horario.   

 

También, de lunes a jueves entre las 5:00 y las 8:00 p.m., La Central tiene su Pasa Palo Hour, una alternativa de cócteles de la casa acompañados de bar bites servidos en la barra interior a un precio especial.



Central 75


Para vivir la experiencia de La Central by Mario Pagán, tanto para el almuerzo como para la cena, pueden hacer sus reservaciones a través de Open Table en la dirección:  Distrito T-Mobile La Central by Mario Pagan o llamando al (787) 566-0505. Para coordinar eventos especiales debe comunicarse con Juan Carlos Aponte Carro, Director de Eventos, juancarlos@bluhostpr.com 

 

El horario de operaciones es el siguiente: miércoles a sábados de 11:30am a 11:00pm, domingos de 4:00pm a 10:00pm, lunes y martes de 5:00pm a 10:00pm.

 




La Central ofrecerá desde el 22 de abril hasta el 31 de mayo de 2024, su servicio de valet parking gratuito de miércoles a domingo de 11:30am a 3:59pm y en el horario de la cena, a un precio especial de $15.00, de lunes a domingo desde las 4:00pm. hasta la hora del cierre. El precio regular del valet parking es $25.00.

 

Para más información pueden seguir a La Central By Mario Pagán en sus redes sociales como @lacentralbymariopagan en Instagram y Facebook.

Comentarios


bottom of page