top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FUDIS GOURMET TRUCK FESTIVAL REGRESA AL ST. REGIS BAHIA BEACH RESORT

El evento cumbre de la alta gastronomía sobre ruedas regresa luego de una ausencia de seis años. También habrá un mercado con una variedad de productos gourmet a la venta.


El principal evento gastronómico sobre ruedas de Puerto Rico está de regreso. Después de una pausa de seis años, FUDIS Gourmet Truck Festival celebrará su sexta edición en el St. Regis Bahía Beach Resort, en Rio Grande. Este esperado evento se llevará a cabo el sábado, 1ro de julio y el domingo, 2 de julio, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. y promete deleitar a los amantes de la buena cocina con una experiencia culinaria inigualable. Yareli Manning, fundadora del Miramar Food Truck Park y reconocida empresaria en el sector de la gastronomía, ha aportado su pericia y experiencia como asesora en el evento.


FUDIS Gourmet Truck Festival en el St. Regis Bahía Beach Resort

Además, en su regreso, FUDIS Gourmet Truck Festival eleva la propuesta de valor con la integración de un mercado, en donde estará a la venta una variedad de productos gourmet como trufas, azafrán, y también frutas y vegetales locales traídos por comercios como: Quesos Vaca Negra, Pizca Culinary Imports y Finca Neo Jibairo.


Una decena de los mejores food trucks de la isla se reunirán en los predios St. Regis Bahía Beach Resort para ofrecer una variedad de deliciosos platos. Entre los conceptos gastronómicos confirmados hasta el momento se encuentran La Preñá Arepas Rellenas, A la Chingada, La Puttanesca, Piscolabis, Estación Erre, El Kono, Churro Loops, y Buns Burger Shop entre otros. Estos talentosos chefs sobre ruedas sorprenderán a los asistentes con sus creaciones culinarias únicas y sabores auténticos.


"Estamos encantados de dar la bienvenida al FUDIS Gourmet Truck Festival en el St. Regis Bahía Beach Resort", expresó José M. Torres, Gerente General del St. Regis Bahia Beach. "Este evento celebra la riqueza culinaria de nuestra isla y promueve a los talentosos chefs locales. Además, nos complace abrir nuestras puertas a los huéspedes del hotel y a los residentes locales, brindándoles una experiencia gastronómica única".


FUDIS Gourmet Truck Festival en el St. Regis Bahía Beach Resort

FUDIS Gourmet Truck Festival no solo se trata de una oportunidad para disfrutar de una amplia variedad de comida deliciosa, sino que también destaca la tendencia de los gourmet food trucks en el sector de la alta gastronomía. El St. Regis Bahía Beach Resort se enorgullece de apoyar a los chefs locales y de acercarlos tanto a los huéspedes y turistas del hotel como a los residentes locales. Este evento culinario es una plataforma para mostrar la creatividad y el talento culinario de Puerto Rico.


El evento es abierto al público y los boletos están disponibles por $35 para los residentes locales (estacionamiento $15) y $25 para los huéspedes del hotel (precios no incluyen IVU). Boletos para niños menores de seis años también están disponibles a $17.50. Se recomienda adquirir los boletos con anticipación, ya que la disponibilidad es limitada.


Para obtener más información sobre FUDIS Gourmet Truck Festival, incluyendo la lista completa de food trucks participantes y cómo adquirir boletos, vista St. Regis Bahía Beach en Instagram y Facebook.

Comments


bottom of page