top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL ICÓNICO MARRIOTT RESORT DE CANCÚN REABRIRÁ COMO UN TODO INCLUIDO A PRINCIPIOS DE 2024

El resort se convertirá en el primer hotel todo incluido de la marca Marriott en el mundo con una remodelación en sus instalaciones principales para tener un producto moderno y mejorado y ofrecer nuevas experiencias enriquecedoras a los huéspedes.


Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort, vista aerea,

Marriott International estrenará su primera propiedad Marriott todo incluido en el sitio del antiguo Marriott Cancún Resort, que cerró sus puertas en marzo pasado para someterse a una extensa renovación para su conversión. El galardonado hotel ahora rebautizado como Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort, ha sido la propiedad de legado de Marriott International en la península de Yucatán durante varias décadas y ha adornado su amplia costa con alojamientos elevados frente al mar, amenidades de primer nivel y acceso a las experiencias más preciadas de Cancún.


“Los viajeros deben sentirse aliviados de descubrir que no se despedirán permanentemente de su querido Marriott Cancún Resort, sino que esperarán una reapertura muy emocionante con un producto más moderno, ya que Marriott está reinventando la propiedad y utilizando el espacio para ofrecer un giro sofisticado al concepto tradicional de todo incluido”. mencionó Alex Fiz, vicepresidente de área del Caribe y director general de todo incluido para Marriott International. “Cancún es uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo, una opción ideal para el primer hotel todo incluido de la marca Marriott y un futuro centro vacacional renovado para sus huéspedes repetitivos y nuestros miembros de Marriott Bonvoy que buscan una estadía memorable y en un hotel con un conveniente formato todo incluido."


Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort relanzará todas las habitaciones, suites, lobby, espacios para reuniones y áreas públicas

Con el creciente interés en las propiedades todo incluido, es más probable que nunca que los viajeros reserven vacaciones de precio único, con una planificación de viaje sin complicaciones y un proceso de reserva y presupuesto amigable. La presencia de Marriott International en el segmento todo incluido ha crecido sustancialmente en los últimos 4 años y hoy su portafolio de All-Inclusive by Marriott Bonvoy está compuesto por 31 resorts incomparables y una gama de 9 marcas que buscan brindar experiencias más enriquecedoras a sus más de 180 millones Miembros de Marriott Bonvoy, de los cuales un gran número ha expresado interés en tomar unas vacaciones con todo incluido. El resort una vez renovado redefinirá lo que significa ser un 'todo incluido', no solo en términos de servicios ofrecidos, sino también en la forma de adaptarse a los estilos de vida de los huéspedes que lo visitan dentro de la nueva visión, pero manteniendo la misma promesa de la marca Marriott que busca siempre elevar el arte de la hospitalidad.


“Es maravilloso estar a la vanguardia y ser parte un hito tan innovador como este”, dijo Christopher Calabrese, gerente general y vicepresidente de Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort y JW Marriott Cancun Resort & Spa. “Durante mi extensa permanencia en la marca Marriott, he sostenido que solo podemos crecer en colaboración con nuestros valiosos huéspedes, satisfaciendo constantemente sus necesidades y anhelos. Ser la primera propiedad todo incluido de la marca Marriott, no solo en México, sino en el mundo, es un verdadero testimonio de la dedicación de nuestros asociados, que son ellos el corazón y el alma de nuestra operación aquí; y desde luego de nuestros huéspedes, que nos continúan visitando año tras año. Estamos ansiosos por darles la bienvenida a todos el próximo año”.


Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort relanzará todas las habitaciones, suites, lobby, espacios para reuniones y áreas públicas
Marriott Cancun

Ampliando la promesa del todo incluido, Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort relanzará todas las habitaciones, suites, lobby, espacios para reuniones y áreas públicas con un gran rediseño, incluidos nuevos conceptos innovadores de restaurantes, piscinas amplias e incluso un río artificial y un parque acuático. De acuerdo con el compromiso de los hoteles Marriott de brindar experiencias exclusivas y enriquecedoras, la propiedad premium todo incluido brindará a los futuros huéspedes opciones elevadas de alimentos y bebidas, un gimnasio de última generación, auténtico entretenimiento diurno y nocturno y representantes hospitalarios que ofrecerán un servicio dedicado y cordial a los huéspedes, mismo que es distintivo de la marca, así como una gran variedad de refinadas instalaciones bajo el marco del todo incluido. Se espera que el resort que comenzó a renovarse en marzo de 2023 reciba huéspedes nuevamente a principios de 2024 como un resort todo incluido premium. Mientras tanto, para aquellos que deseen visitar una propiedad de Marriott en Cancún, el complejo hermano JW Marriott Cancún Resort & Spa está abierto y en pleno funcionamiento y ofrece alojamientos de lujo, comodidades incomparables y acceso sin límites a la costa mágica del Caribe mexicano.

Comments


bottom of page