top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, UN WHISKY EXTRAORDINARIO PARA UN PAPÁ EXTRAORDINARIO

Un papá único merece ser celebrado con lo mejor en su día. Y para un amante del scotch whisky, no hay opción más especial que Blue Label, la obra maestra de Johnnie Walker. Elaborado con una mezcla de algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia para lograr un perfil rico y ahumado, con un toque suave y a la vez potente.


Johnnie Walker Blue Label

Creado en barricas seleccionadas a mano, Johnnie Walker Blue Label inicia con un sabor a avellanas, miel, jerez y naranjas, para después liberar secretos como el jengibre, sándalo y chocolate negro. La dulzura de la miel emerge, acompañada por toques de pimienta y frutos secos que dan paso a un final largo, duradero y suave de humo sutil perfectamente balanceado. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar su sabor insignia e inolvidable.


Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label se mantiene fiel a su esencia, lo que lo ha llevado a obtener múltiples reconocimientos importantes, incluyendo seis Le Monde Selection Grand Golds y tres Double Golds en la San Francisco World Spirits Competition.


Para más información, visita La Bodega de Méndez en Guaynabo, Añasco o Ponce o encuéntralo en tu establecimiento de bebidas más cercano.

Comments


bottom of page