Buscar
  • inpuertoricomagazine

FESTEJA CON MANZANA SUS OCHO AÑOS DE EXISTENCIA

Manzana Studio es un sitio que emana coolness, y es esa característica, aparte de su buen servicio y variedad de ofrecimientos, lo que hace que ya se acerquen a sus ocho años de existencia.




Del 13 al 15 de septiembre, date la vuelta por Manzana, en Condado, para que celebres allí su aniversario de la única manera en que quienes laboran allí saben hacerlo: cuidando de ti.

Y es “una visión avanzada de self-care para todos” lo que mueve a Manzana, que, con el pasar de los años, ha pasado, de un salón de belleza, a una comunidad en la que el amor propio es la norma.


“Ahora nos dedicamos a crear la mejor experiencia para nuestra comunidad; todos nuestros servicios se hicieron con nuestra comunidad en mente. También, tratamos de ser lo más eco-friendly posible, desde nuestros esmaltes hasta el reciclaje de papel. Incluso, eliminamos las sandalias desechables de foam para ayudar al medio ambiente. Han sido muchos años de evolución, de cambios y, sobre todo, de mucho amor”, dice su creadora, Daniela Etchevers.




Date la vuelta por Manzana para que celebres con su amable equipo… Y tienes break de hacerlo, porque el festejo se extenderá durante tres días.


En el Studio realizarán varios trunk shows, empezando el viernes, 13 con la creatividad de la diseñadora de joyería Aleishla.




El sábado, 14 le toca el turno a Monique, diseñadora de A Monique Swim, quien mostrará sus trajes de baño espectaculares mientras escuchas el playlist creado por SAKI y pruebas el café de Amapola Coffee.


La celebración culmina el domingo, 15 con Maru, creadora de Hola Aida, quien ofrecerá una charla acerca de la importancia de adquirir ropa de segunda mano.


Durante todo el fin de semana, podrás probar las mimosas hechas por la Jíbara Kombucha y recibir un goodie bag de ORLY.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico