top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FERRERO ES EL CHOCOLATE OFICIAL DEL CHOLISEO

Ferrero, reconocida como compañía líder en la industria de alimentos por el Reputation Institute, se convirtió en el chocolate oficial del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.



Los asistentes a los eventos en el Coliseo podrán adquirir los chocolates Rocher y Mon Chéri, además de Kinder Bueno, Tronky y Nutella & GO!, entre otros.Los productos Ferrero estarán a la venta en los concesionarios ubicados en los niveles principal y superior del venue.


Como parte de esta alianza,se confeccionarán postres con Nutella que formarán parte del menú de las suites y algunos concesionarios. Entre la variedad de postres disponibles destacan: tartas, crepas rellenas, quesadillas y fresas, todas con Nutella.


“Son deliciosas alternativas para disfrutar de un concierto o evento especial y, al mismo tiempo, complacer los gustos por un chocolate de primera”, resaltó Pedro Santana, gerente de Food Service y Exportaciones de Ferrero en Puerto Rico.


Ross De Luca, gerente general de Ferrero Puerto Rico y Caribe, añadió que “llegar al Coliseo de Puerto Rico es una excelente oportunidad para ampliar nuestra base de clientes y continuar solidificando la posición de nuestros productos en el mercado local”.

bottom of page