top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL RINDE HOMENAJE A LA MUJER PUERTORRIQUEÑA


Para conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer, Fairmont El San Juan Hotel llevó a cabo un reconocimiento a la Fundación de Mujeres en Puerto Rico en un evento social celebrado en Chico Cabaret en The Lobby. Un grupo de damas se reunió para ser testigo de este homenaje y beneficiarse además de la charla Inteligencia emocional y enfoque: claves para el 2022 ofrecida por el motivador Silverio Pérez. Las invitadas disfrutaron del talento de la violinista Raisa López de Tempo de Violines y una tarde de champagne y hors d’oeuvres.


Homenaje a la Mujer, Fairmont El San Juan Hotel

“Es una tradición de Fairmont El San Juan Hotel celebrar a la mujer puertorriqueña y su increíble aportación a la sociedad” expresó su gerente general Kelley Cosgrove, mostrando su complacencia al aportar a la organización filantrópica dedicada empoderar mujeres agricultoras. “Además nos enorgullecemos de las mujeres inteligentes y capacitadas que forman parte de nuestro gran equipo de trabajo y a la misma vez, de ser centro de encuentro y entretenimiento para féminas que dedican sus días a sus labores profesionales, sociales y domésticas como las que recibimos hoy”, concluyó. Como parte de su compromiso, Fairmont El San Juan Hotel invita a todos sus huéspedes y visitantes a apoyar la Fundación de Mujeres en Puerto Rico al incluir un donativo económico en su cuenta de barras y restaurantes, para contribuir con su proyecto de Agricultura y Autosuficiencia de las Mujeres.


Homenaje a la Mujer, Fairmont El San Juan Hotel

Las mujeres también son un factor importante en la oferta de entretenimiento de Fairmont El San Juan Hotel, que incluye a DJ Salina todos los sábados en el Beach Club a partir de la 1:00 pm, la querida actriz Sully Díaz y su stand-up comedy todos los domingos en Chico Cabaret a las 7:00 pm, la talentosa Raisa López de Tempo de Violines todos los miércoles en The Lobby a partir de las 7:00 pm y la ponceña y conocida Chef Juliana González que crea increíbles experiencias gastronómicas en Caña by Chef Juliana. Además, el viernes 18 de marzo, habrá un tributo especial a la cantante Celia Cruz en The Lobby. Para reservaciones puede visitar OpenTable.com




bottom of page