Buscar
  • inpuertoricomagazine

EN EL LUGAR INDICADO Y EL MOMENTO INDICADO

Gustos Coffee Co. fue escogido como uno de tres escenarios en los que se presentó la octava generación del Porsche 911 en la Isla.



Un reloj digital que anunció las 9:11 de la mañana fue la señal inequívoca para que los baristas del espacio de Miramar comenzaran a sorprender a sus comensales con café gratis. Este fue auspiciado por Porsche Center Puerto Rico, que en unos minutos regaló alrededor de 50 cafés.



Con la frase When you’re in the right place, at the right time, los empleados del coffee shop entregaban el café, mientras en los rostros de los presentes se plasmaban muestras de asombro y emoción.



“El 911 es el alma de Porsche. Es el modelo más importante y reconocido de nuestra marca a través de la historia, por lo que debíamos dar a conocer el lanzamiento de su octava generación por todo lo alto. Qué mejor forma que regalando una experiencia de calidad mediante el café y uniéndonos en este esfuerzo a una compañía puertorriqueña que –al igual que nuestro icónico vehículo– tiene una historia que contar”, indicó Andrea López de Victoria, gerente de mercadeo y prensa de Garage Europa Porsche Center Puerto Rico.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico