top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EMPRESA LOCAL LANZA RETO PARA CONQUISTAR A PAPÁ

A través de pareo de cervezas según su personalidad.
Juan Ricky Sanchez propietario
Juan Ricky Sanchez propietario.

La empresa local 100x35 Beer Boutique lanzó un reto para aquellos que no saben qué obsequiar a papá el día de los padres. Juan “Ricky” Sánchez, propietario de este espacio, es un aficionado y conocedor de la cerveza y ha decidido poder complacer a los padres con cervezas que se ajusten a su paladar. “Sé que a veces regalar a papá se hace complicado por lo que aquí hemos decidido ayudar a todos esos hijos, esposas y amigos en la selección más adecuada para impresionar a papá”, mencionó Sánchez.

100 x 35 Fathers Day Bundle
100 x 35 Fathers Day Bundle.

El reto es sencillo, se trata de identificar las características más marcadas en la personalidad del padre y ahí comienzan a construir un perfil que les permite dar con el tipo de cerveza que más se asemeje a la personalidad de papá. “Como negocio local queremos que más personas compren a empresas puertorriqueñas en estos momentos tan cruciales. Sabemos que son muchos los fanáticos de la cerveza y aquí estamos listos para orientarles y presentarles una extensa variedad de etiquetas del patio e importadas, mientras respaldas a una empresa local”, señaló el creador de este singular reto de padres.


GROWLERS para cerveza draft to go
GROWLERS para cerveza draft to go.

Como muchas empresas locales, 100x35 Beer Boutique se ha ajustado a los tiempos que estamos enfrentando y cumple con el protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de empleados y clientes. Del mismo modo están culminado su página web para comenzar a ofrecer servicio y venta en línea.

Juan Ricky Sanchez cerveza draft
Juan Ricky Sanchez cerveza draft.

Para orientación o más información puede visitar el Facebook de 100x35 Beer Boutique o llamar al 787-764-6460.

bottom of page