top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL GRUPO COLOMBIANO MONSIEUR PERINÉ PISARÁ SUELO BORICUA CON SU NUEVA GIRA MUNDIAL

El concierto será el 21 de agosto en Bellas Artes de Santurce

Raquel Sofía tendrá a cargo la apertura


Las estrellas colombianas Monsieur Periné anunciaron su extensa gira “Volverte a Ver” comenzado este verano a lo largo de Norteamérica; y Puerto Rico está incluido.



La cita con su fanaticada boricua será el domingo 21 de agosto a las 4 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos ya están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com). La producción está a cargo de Mellado Pro y Colectivo 84.

La cantante y compositora puertorriqueña Raquel Sofía tendrá a su cargo la apertura de este concierto en la isla. La nominada al Latin Grammy y al Grammy ofrecerá un espectáculo completo e interpretará parte de sus éxitos.

Monsieur Periné, compuesto por Catalina García y Santiago Prieto se ha abierto paso en la industria. Tres discos, un Latin Grammy (Mejor Nuevo Artista 2015), cuatro adicionales nominaciones al Latin Grammy (Álbum del Año 2015 y 2018 respectivamente, Grabación del Año 2018, y Canción del Año 2018) y dos nominaciones a los premios Grammy (Mejor Álbum de rock latino, urbano o alternativo 2016 y 2019) avalan su excelente trabajo.


Se fueron viral en TikTok con su éxito "Nuestra Canción" que alcanzó el número 1 en la lista de Estados Unidos y se volvió viral a nivel mundial con dos millones de usos y dos mil millones de visitas. La canción alcanzó el número 1 en la lista viral mundial de Spotify y entró a 60 listados de países de Spotify, incluido el número 1 de EUA, Francia, Australia y Malasia. Ha sido utilizada por estrellas como Bella Poarch, Dogg Face, Basement Gang, Q Park y Aurora.



La banda se prepara para lanzar su nuevo sencillo “Tú y Yo” en el que participa una superestrella que muy pronto será revelada. Esta canción se refiere al amor en todas sus manifestaciones, de una manera incluyente, libre, sin juicios ni prejuicios.

Del mismo modo, disfrutan del éxito de “Nada”, lanzado en marzo de este año. Y que junto a “Volverte a Ver” y a “Tú y Yo’ formará parte del nuevo proyecto coproducido por Rafa Sardina, productor de grandes artistas como Stevie Wonder y Calle 13.

bottom of page