top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TOMAN AUGE LOS TÓNICOS FACIALES COMO COMPONENTE ESENCIAL EN EL CUIDADO DE LA PIEL

Thayers, marca de cuidado de la piel, se une a la familia de L’Oréal Caribe resaltando sus tónicos formulados con ingredientes naturales.


El cuidado facial se ha convertido en pieza esencial del día a día de cada persona. Con un enfoque en recalcar la importancia de los tónicos faciales, la marca Thayers Natural Remedies destaca sus productos formulados con ingredientes naturales, libres de crueldad y sin procedencia animal.


Thayers Natural Remedies
Thayers Natural Remedies

Un tónico facial es un producto líquido que se aplica luego de la limpieza del rostro para remover las impurezas de la piel. Diseñados para remediar las distintas necesidades de la piel, como la resequedad y la opacidad, los tónicos de Thayers contienen una fórmula, dermatológicamente probada, con aloe vera y libre de alcohol que brinda hidratación por hasta ocho horas. Además, su uso reduce la visibilidad de los poros, ayuda a retener la hidratación y mejora la textura de la piel. Los tónicos han cobrado más importancia durante la pandemia, en donde el 18% de los consumidores adoptaron el tónico como parte de su rutina del cuidado de la piel.


Thayers Rose Petal Thoner
Thayers Rose Petal Thoner

Al reconocer la importancia de este paso en la rutina del cuidado de la piel, Thayers resalta su ingrediente principal el ‘Hammamelis’, también conocido como Witch Hazel, el cual es cultivado de forma orgánica en la granja Thayers. Este componente botánico, el cual ha sido utilizado por generaciones para combatir la irritación y rosácea, funciona como antioxidante dejando la piel iluminada y saludable.


“Tener una piel saludable y que nos haga sentir bien se ha convertido en algo más que una rutina de belleza. Con Thayers integrándose a la compañía líder de la belleza a nivel mundial, L’Oréal Caribe, recalcamos nuestro compromiso de continuar añadiendo valor y calidad en cada paso de nuestro régimen de cuidado facial.” expresó Michelle Sanfeliz, Brand Manager de la marca en L’Oréal Caribe.


Thayers
Thayers

Los tónicos faciales de Thayers buscan incorporarse en la rutina de los puertorriqueños. Por esto, contienen seis variaciones de fragancias: agua de pétalo de rosas, lavanda, pepino, agua de coco, fragancia original enfocada en el Witch Hazel y, por último, una opción sin fragancia. Cada una es preparada con un método de extracción que hace de estos tónicos unos libres de alcohol, gluten, parabenos y seguros en pieles sensibles.


Para conocer más sobre los tónicos faciales de Thayers y cómo integrar este paso a su rutina de cuidado de la piel, visita www.lorealcaribe.com/thayers

bottom of page