Buscar
  • inpuertoricomagazine

DISFRUTA DEL VERANO CON UNA PIEL FRESCA Y SALUDABLE


Con la llegada del verano, es común que la piel se deshidrate y luzca opaca. Por esto, es imprescindible elegir productos que la mantengan muy bien hidratada.


La línea de productos Lactovit cuenta con una tecnología exclusiva para garantizar una piel saludable. Luego de años de investigación, han logrado la fórmula perfecta. Se trata de su última innovación: la “tecnología de encapsulación”, presente en todos sus productos, que actúa en el lugar indicado y trabaja cuando realmente la piel lo necesita.

Los productos, cuyo ingrediente principal es la leche (minerales, lípidos, vitaminas y proteínas), actúan en la capa más profunda de la epidermis y, a su vez, le dan la más alta hidratación y nutrición.

Con el fin de mantenerse innovando, acaban de lanzar la nueva línea de productos Lactovit Fruit Gels, que combina los mejores nutrientes de la leche con el aroma y vitaminas de las frutas para proveer antioxidantes y energía.


A continuación, los productos de la nueva línea:

Lactovit Fruit Kiwi y Uva- Una loción repleta de vitaminas C y B. La misma previene el envejecimiento en las células, mientras le añade firmeza y elasticidad a la piel.

Lactovit Fruit Melocotón y Pomelo- Su crema de cítricos estimula, tonifica y provee energía. Además, hidrata y protege la piel de elementos externos del ambiente, mientras elimina toxinas dañinas para nuestra piel.

Es importante que, a la par con esta rutina de belleza, incluyas el tomar al menos dos litros de agua diarios para mantener tu piel hidratada. Tampoco debes pasar por alto utilizar productos con filtro solar, ya que, como todos sabemos, el sol crea manchas, envejece y es el causante de serias enfermedades de la piel.

#INWellnessIN #Lactovit

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico