Buscar
  • inpuertoricomagazine

CONECTANDO CON LA MAESTRA QUE LLEVAS DENTRO

Por Natalia Villarejo · Fotos por @mikalafotografa


Introspección con La Misi


Todo es cuestión de perspectiva. Yo prefiero reírme y, desde el optimismo que me caracteriza, mirar la vida en colores, metáforas y filosofías, encontrándole el arte a todo y soluciones pa’ seguir hacia adelante con tremendo flow.



Me presento en este maravilloso medio con entusiasmo y repleta de amor. Mi nombre es Natalia Villarejo y me dicen La Misi. Te enseño a conectar con la maestra que todas llevamos dentro para así estar en sintonía con nosotras mismas y crear alineadas a nuestro yo superior.

Me dedico a transformar perspectivas desde la conexión y el gozo. Te ayudo a diseñar planes con intención para manifestar abundancia desde tus propósitos. ¿Y cómo? Todo comienza con la mente.

En este espacio te compartiré herramientas, reflexiones, cuentos y lo que encuentre en el camino que te pueda servir para que te sientas en la categoría de la mentalidad *set. Get it? mINd *Set…, para que estés más que set en ese departamento.


jerga cotidiana puertorriqueña *set - clara, de show

Desarrollar nuestra mentalidad para estar en modo de crecimiento y desarrollo de manera casi automática es de gran valor para nuestras vidas.

“Check yourself before you wreck yourself sister” o en buen español, como se dice aquí, “ponte pa’ tu número”, y yo le añadiría a eso un “baby”.

“PONTE PA’ TU # BABY”




¿Por dónde empezar?

Conecta - Identifica lo que debes atender y/o sanar para entrar en una conexión más profunda con misma. Puedes hacer una reflexión mental y, cuando hayas hecho click, anótalo y escribe acerca de lo que has entendido.

Este ejercicio es como una especie de limpieza…

Imagina unas gafas de esas que te hacen temblar de la emoción por lo divinas que son. Esas gafas son un espectáculo (las gafas eres tú). Qué pasa, que los lentes de esas megagafas están empañados y, cuando limpias esos lentes, todo se ve más claro.

Pues todo este cuento es para explicarte lo que hace el ejercicio de identificar lo que te está creando una especie de brain fog y cómo comenzar a eliminar lo que nubla tu perspectiva.

El plan - Una vez identifiques lo que debes atender o sanar establece un plan de cómo lo harás. Si lo vas a trabajar a través de tu práctica de yoga, en tus clases de spinning, sanando a través del arte, con terapias más tradicionales, con alguna mentora o mentor, en algún grupo de apoyo... Ese cómo es bien importante porque te ayudará a identificar la manera en la que tú deseas sanar y conectar en esta etapa de tu vida.

Toma acción - Ponle fecha al comienzo de lo que decidiste hacer. ¿Qué necesitas para que eso pase? ¿Será contarle a alguien de confianza que te apoye? ¿Es pagando, para que te comprometas? ¿Es poniéndole una fecha a esa meta que tienes en mente? Encuentra tu manera de hacer que lo que dices que quieres que pase, pase.

Pues sí, como te decía, yo estoy como que en otro planeta. Mientras más pasan los años, más me doy cuenta de que mi nivel de alegría no es normal. Mi hermosa hija, que es adolescente, pero tiene alma vieja, desde siempre me ha recalcado que mi niña interna está superdespierta.

Creo que es esa niña alegre la que se niega a estar en modo adulta preocupada. La adulta se encarga de darle un estilo de vida positivo a la mente.

Más allá de mi manera de ser, llevo toda la vida ayudando a quienes están a mi alrededor a ver la vida con más sazón. Me parece egoísta quedarme con tanta ilusión para mí solita. He tenido épocas grises y oscuras, seguro que sí. Esos periodos me han servido para conectar aún más con todo lo que me ayuda a estar en armonía.

Pues sí, se puede ser divertida y exitosa a la vez. También puedes ser sensual y brillante. Seguro que puedes ser multifacética y enfocada. Todo es posible si tu perspectiva te permite ver más allá.

Estamos en el 2021. Si has llegado hasta aquí estás nivel superhéroe. Voy a tI. El poder de tu mente es inmenso y tu capacidad también lo es. Con ganas y tomando decisiones que vengan desde la reflexión personal puedes lograr estar set con tu mindset, baby.

¡Voy a ti!

Te mando un beso tropical NV- LM

Puedes encontrar a Natalia en Instagram como @nvillarejo

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.