Buscar
  • inpuertoricomagazine

DISARONNO TE INVITA A CREAR Y DISFRUTAR CÓCTELES EN CASA

Abril es el mes de Disaronno y ha creado la iniciativa #DisaronnoatHome.


Disaronno ha creado la iniciativa de #DisaronnoAtHome para que sus clientes puedan celebrar con ellos el Mes de Disaronno desde sus hogares. Cada uno, desde su hogar, se convertirá en el mejor mixólogo con varias de las recetas más conocidas de la galardonada marca italiana.


Con más de cinco siglos de historia, Disaronno, ha sido uno de los licores más premiados y aclamados mundialmente. Como si fuera poco, anualmente se une con los más grandes de la moda para la creación de la edición especial de su botella. Entre las colaboraciones más notorias encuentran Versace, Diesel, Moschino y Roberto Cavalli, entre otros.

Durante años se ha celebrado el Mes de Disaronno junto a sus consumidores mundialmente, y en la isla celebrado con sus conocidos Happy Hours en distintas barras y restaurantes. Alrededor del mundo, cientos de barras y bartenders usan este tiempo para confeccionar distintas creaciones con este licor italiano a base de almendra para el disfrute de los millones de consumidores.


Por la situación que mundialmente enfrentamos con el COVID-19, este año no se estará celebrando igual que años anteriores. No obstante, Disaronno se une a ti y te invita a que, durante este mes de abril, entres en redes a los hashtags #HomemadeCocktail #DisaronnoAtHome para que encuentres nuevas recetas y puedas disfrutar de los mejores sabores del mundo sin la necesidad de salir de tu hogar.

Además, puedes compartir tus creaciones utilizando los mismos #HomemadeCocktail #DisaronnoAtHome. Aquí están algunas recetas para que puedas comenzar a crear y disfrutar mientras estás en casa:


Disaronno Fizz:


  • 1 ½ oz Disaronno

  • 2oz Club Soda

  • Jugo de un limón


Procedimiento: Agregar el Disaronno a un vaso con hielo, añadir a gusto el jugo de limón fresco y culminar con el club soda. Mezclar y adornar con cáscara de limón.



Disaronno (Italian Margarita):


  • ½oz Disaronno

  • 1oz Jose Cuervo Tradicional 100% Agave o Jose Cuervo Especial (silver o reposado)

  • 3oz Jose Margarita Mix

  • 1/2oz hielo triturado

  • Sal


Procedimiento: Poner la sal alrededor del vaso. Poner el resto de los ingredientes en un “shaker” y agitar. Servir en un vaso.



Disaronno Kiss: Coloca la botella en la nevera/ congelador por 30 minutos y luego servirlo frío en un shot glass.

El producto Disaronno está disponible para la venta en La Enoteca, Supermercados Econo, Supermercados SuperMax, Costco, SAMS, CVC, Walgreens, entre otros.


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico