Buscar
  • inpuertoricomagazine

DEWAR’S ES EL BLENDED WHISKY MÁS PREMIADO

El whisky escocés Dewar’s fue reconocido con cuatro medallas de oro en el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) y con otras dos de oro en el International Wine & Spirits Challenge (IWSC), ambos en su edición de 2019.



Los premios recibidos por Dewar’s White Label, Dewar’s 15, Dewar’s 18 y Dewar’s 25, entre otros, destacan el compromiso de calidad de la marca y reafirman su posición como el blended whisky más premiado del mundo.


Por los pasados 50 años, el International Wine & Spirits Challenge ha reconocido a los mejores whiskies del mundo, estableciendo el punto de referencia internacional para la calidad en esta industria. Para seleccionar los ganadores, el IWSC ejecuta un riguroso proceso de evaluación de dos etapas; primero, utilizando el método de evaluación double blind, en el que las muestras se prueban en vasos numerados para que los jueces nunca vean una botella.




San Francisco World Spirits Competition es una de las competencias más prestigiosas de su tipo. Durante cuatro días de degustaciones a ciegas, paneles de jueces experimentados prueban cada producto. Estos no reciben información alguna sobre productores o precios.


Las entradas que reciben una medalla de oro de todos los jueces en un panel obtienen un premio de oro doble, y ese fue el caso este año de Dewar’s 18 y Dewar’s 25.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico