top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Destilería Serrallés celebra lanzamiento del nuevo DON Q Puerto Rican Premium Cocktail

El nuevo cóctel listo para consumir con sabor a Limón Daiquirí llegó al mercado como muestra de la innovación del ron.


Recientemente Destilería Serrallés presentó el nuevo Don Q Puerto Rican Premium Cocktail, la más reciente innovación de la empresa, en un evento realizado en el Hotel Marriott Courtyard de Isla Verde. Este lanzamiento marca un hito en la historia de la marca puertorriqueña ofreciendo una nueva y emocionante experiencia para los amantes del ron Don Q.



don q puerto rican premium cocktail


“Este nuevo producto combina la excelencia del ron puertorriqueño de la Destilería Serrallés con una mezcla de ingredientes frescos y de alta calidad, creando un cóctel listo para disfrutar en cualquier ocasión”, mencionó Ashley Martínez, Brand Manager de Don Q RTD. Desde el primer sorbo, los asistentes quedaron cautivados por la exquisitez y sabor equilibrado del producto.



don q puerto rican premium cocktail


El Don Q Puerto Rican Premium Cocktail, es un refrescante cóctel de Limón Daiquirí, que ya está disponible en el mercado. Su práctico empaque permite que el consumidor lo pueda disfrutar en cualquier actividad para crear experiencias únicas con familiares y amigos. Este cóctel promete convertirse en el favorito de las celebraciones y reuniones sociales.





El evento reunió a un selecto grupo de invitados, entre ellos representantes de los medios de comunicación y blogueros de gastronomía. El ambiente fue de celebración y camaradería, con degustaciones exclusivas y presentaciones sobre la historia y calidad detrás de esta innovación.


Comments


bottom of page