top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Smirnoff transformará a La Placita de Santurce en el karaoke más grande de San Juan

Smirnoff se prepara para llenar de sabor, música y diversión la icónica Placita de Santurce hoy viernes, 1 de marzo, al convertirla en el escenario para realizar el karaoke más grande de San Juan. Esto como parte de la celebración por la emocionante llegada a Puerto Rico de Smirnoff Spicy Tamarind, el más reciente sabor que se incorpora al extenso portafolio del vodka No.1 del mundo.



coctel Smirnoff Spicy Tamarind
Smirnoff Spicy Tamarind


Los amantes del karaoke podrán darse cita desde las 8:00 PM para formar parte de este evento único, en el que se usará como pantalla el billboard tipo “Time Square” ubicado en la calle Dos Hermanos, uno de los lugares de reunión preferidos por los visitantes.


“La placita de Santurce es el lugar perfecto para presentar la más reciente innovación de nuestra marca, Smirnoff Spicy Tamarind, que conquistará los paladares de los consumidores puertorriqueños. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la música, con un karaoke gigante, donde el público podrá presentar sus habilidades en una experiencia refrescante y muy entretenida”, mencionó Mari Casellas, vicepresidenta de mercadeo de V. Suárez & Co. “Invitamos a todo el público mayor de 18 años a unirse a nosotros para cantar como nunca y disfrutar de esta combinación irresistible.”



coctel smirnoff spicy tamarind
Smirnoff Spicy Tamarind


Con una auténtica mezcla de sabor a tamarindo dulce con notas de chiles mexicanos picantes y lima, Smirnoff Spicy Tamarind es un vodka infusionado que ofrece un delicioso equilibrio entre dulce y picante. Lo que comenzó como un producto que ganó popularidad en México, se ha expandido a otros mercados de Estados Unidos, ahora incluyendo Puerto Rico, llegando a consumidores que buscan disfrutar de combinaciones atrevidas y deliciosas. Además, el atractivo diseño de su botella, con una calavera en el centro rodeada de caléndulas, tamarindo y chiles, es por sí mismo un extraordinario complemento decorativo y una pieza de conversación.


El público tendrá la oportunidad de probar el nuevo producto en varios de los establecimientos alrededor de La Placita. Además, quienes participen del karaoke tendrán la oportunidad de recibir premios por parte de la marca.



smirnoff spicy tamarind
Smirnoff Spicy Tamarind


Smirnoff Spicy Tamarind tiene un 35% de alcohol por volumen (ABV) y es distribuido en Puerto Rico por V. Suárez & Company. Para más información, visite smirnoff.com.






bottom of page