top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESTILERÍA SERALLÉS PRESENTA EL NUEVO DON Q NARANJA

El ron número uno en Puerto Rico continúa expandiendo su portafolio de rones de sabores.


Destilería Serrallés Inc., el productor del ron líder en Puerto Rico, Don Q, anunció el lanzamiento de su nueva creación, Don Q Naranja. Este nuevo sabor del icónico ron Don Q es añejado en barricas de roble blanco americano por hasta 18 meses con esencia y sabor natural de naranja, resultado de la innovación y la pasión por crear un sabor único para los consumidores.


Don Q Naranja, Destilería Serrallés Inc, Ron líder en Puerto Rico
Don Q Naranja

Elaborado con los mejores rones añejados y sabores naturales, Don Q Naranja es el quinto ron del portafolio de sabores de la marca, uniéndose a Don Q Coco, Don Q Piña, Don Q Limón y Don Q Pasión. Esta gama de sabores es inspirada en las frutas frescas y tropicales de Puerto Rico.


"Estamos muy contentos de continuar ampliando e innovando con el ron #1 de la isla. El sabor fresco y cítrico de la naranja complementa perfectamente el rico y suave sabor de nuestro ron. Estamos seguros de que el Don Q Naranja se convertirá en unos de los favoritos de todos los puertorriqueños", dijo Gabriella Ripepi, CMO Destilería Serrallés.


Don Q Naranja, Destilería Serrallés Inc, Ron líder en Puerto Rico
Don Q Naranja

Para crear este nuevo sabor, el equipo de Destilería Serrallés trabajó arduamente para infundir cuidadosamente el ron Don Q con el sabor de la naranja fresca. "Llevamos creando rones excepcionales durante casi 160 años y Don Q Naranja es el resultado de esa pasión por continuar creando rones únicos. Estamos seguros, que nuestros consumidores disfrutarán de su sabor fresco y vibrante", dijo Silvia Santiago, Maestra Ronera. "Nuestro Don Q Naranja agrega aún más frescura y notas tropicales a nuestra ya versátil y popular gama de rones de sabores. Es el sabor perfecto para el verano", agregó la Master Blender Liza Cordero.


Las notas cítricas y la dulzura de la Naranja lo convierten en el complemento ideal para prácticamente cualquier cóctel que requiera un toque de naranja con el sabor tropical y de alta calidad del ron Don Q. Mezcle Don Q Naranja con jugos frescos u otros licores con sabor a cítricos para crear un refrescante highball o cóctel de bajo APV, como el Don Q Orange Spritz o el Don Q Mule.


Don Q Naranja, Destilería Serrallés Inc, Ron líder en Puerto Rico
Don Q Naranja


Don Q Naranja


Aroma: Aromas de cáscaras de naranja frescas y naturales; notas dulces presentes pero equilibradas con notas cítricas.


Prueba: 21% ALC/VOL, 42° Proof


Añejamiento: Don Q Naranja es un excepcional ron puertorriqueño añejado en barricas de roble blanco americano por hasta 18 meses.


Sabor: Naranja contiene algunos de los matices más brillantes y emocionantes mezclados para un sabor de ron Don Q envejecido único. Una base cítrica y natural de naranja con notas levemente ácidas están equilibradas con la cantidad justa de dulzura.


Precio de venta recomendado: $14.99; 750 ml


Don Q Naranja estará disponible en tiendas de licores seleccionadas, supermercados, hoteles y restaurantes de todo el país a partir de abril de 2023. Para más recomendaciones de bebidas, visite el sitio web o siga en las redes sociales: Facebook.com/DonQ y @donqpr.

Comments


bottom of page