Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESIGNCAR™ DE PORSCHE DIGITAL ESTÁ EN PUERTO RICO

La aplicación, libre de costo, expandió sus opciones para los entusiastas de los carros


Ya está disponible en Puerto Rico DesignCar™, un juego basado en una aplicación para dispositivos móviles que permite crear, participar en competencias de diseño y coleccionar vehículos personalizados por los usuarios.


La app, desarrollada por Porsche Digital, cuenta con nuevas funciones que permiten a los usuarios configurar el auto de sus sueños en imágenes 3D que parecen fotografías reales, votar por su carro favorito en competencias de diseño y ganar monedas virtuales que les permitirán crear diseños más elaborados. “Nuestros clientes de Porsche son bien apasionados a la marca, incluso a la hora de descargar aplicaciones y videojuegos que les permiten interactuar de forma creativa con sus modelos favoritos”, dijo Orlando Pérez, gerente general de Porsche Center Puerto Rico. “El hecho de que DesignCar™ esté disponible para descargar en nuestro mercado es una buena noticia para ellos y para todos los que somos aficionados a los autos deportivos”.


La aplicación ya cuenta con nuevos modelos Porsche, además de vehículos de otras marcas exclusivas, entre ellas Bugatti, Audi, Jaguar, Land Rover, Volkswagen y Nissan, para que cada jugador pueda personalizar los carros a su gusto. “Para muchos entusiastas de los carros, no se trata solo del rendimiento, sino también del diseño, la creatividad y la comunidad”, dijo Stephan Baral, director general de Porsche Digital Inc., una subsidiaria del fabricante alemán de autos deportivos Porsche AG. “Lo maravilloso de DesignCar™ es que permite a los usuarios construir el garaje de sus sueños lleno de sus autos favoritos sin importar su presupuesto y compartirlo con la comunidad”. DesignCar™ está disponible para descargar libre de costo en la App Store de Apple, para usuarios de iPhone, y la Play Store de Google, para usuarios con dispositivos móviles que empleen el sistema operativo Android. Para conocer más detalles acerca deDesignCar™ puede escribir a info@designcar.io.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.