top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DON OMAR SE CONSOLIDA COMO EL NUEVO BILLONARIO DE PANDORA®

El evento “Pandora® Live, el Pulso” exaltó el logro del ícono de la música urbana por registrar 3 billones de reproducciones en la plataforma La transmisión será el jueves, 13 de octubre a las 9:00 p.m. (EST) por live.pandora.com


Don Omar, DO, Pandora Live, el Pulso

Don Omar había prometido realizar un encuentro inolvidable con sus fanáticos para su presentación en el evento “Pandora® Live, el Pulso” que tuvo lugar en el conocido “Ice Palace Film Studios” en la ciudad de Miami y que se transmitirá el jueves, 13 de octubre a las 9:00 pm (EST). Sin duda alguna, lo consiguió y en grande. Como es costumbre el intérprete de “Let’s Get Crazy” mantuvo a todo el público eufórico durante la noche en la que presentó sus grandes éxitos como: “Dale Don Dale”, “Pobre Diabla” y “Bandolero”, entre otros.


Durante la filmación, el “Rey de la música urbana” fue sorprendido por la gerencia de la plataforma digital para ser reconocido por superar los 3 billones de reproducciones en Pandora®. Durante la breve ceremonia el artista obtuvo una placa de reconocimiento y expresó sentirse honrado y agradecido por la iniciativa.


Don Omar, DO, Pandora Live, el Pulso

Don Omar, DO, Pandora Live, el Pulso

“Estaré eternamente agradecido con los amigos de Pandora por esta sorpresa. Alcanzar los 3 Billones de reproducciones no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes, mis fanáticos. Mientras viva, seguiré trabajando fuertemente para darles lo mejor de mí, a través de mi música. Los quiero”, comentó Don Omar.


Don Omar, DO, Pandora Live, el Pulso

El autor de los legados más importantes de la música urbana se mostró persuasivo en el escenario y con el encanto típico que ha forjado gracias a su carisma en tarima. En todo momento estuvo conectado con el público que aplaudió y lo acompañó cantando sus conocidas canciones. La producción del espectáculo estuvo a cargo de Ariel Rivas y la dirección de Marcelo Gama.


Don Omar, DO, Pandora Live, el Pulso

La gran velada fue una noche histórica que tuvo como plato fuerte al “artista favorito de los artistas”, según palabras textuales de sus fanáticos durante la filmación que formó parte de la celebración del mes de la “Herencia Hispana”. Una tradición de la que Don Omar ha sido partícipe en años anteriores sirviendo de imagen y portavoz de las entidades de la industria del entretenimiento más importantes de América.



Para registrarse y ver la presentación de Don Omar puede acceder al enlace Pandora Live El Pulso


In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page