top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL CELEBRA LA SEMANA DE HALLOWEEN

La época más tenebrosa del año ya está aquí. Por eso, Fairmont El San Juan Hotel ha diseñado una serie de eventos para que tengas la oportunidad de disfrazarte, dejarte llevar y disfrutar el famoso fin de semana de Halloween junto a tus amigos y familia.



Lunes 24 de octubre – Sorpréndete en una noche de ilusión y fascinación en Magic Monday by Reynold Alexander en Chico Cabaret a las 7:30 pm que te envolverá en sus actos de magia en un ambiente íntimo.



Viernes 28 de octubre – El fin de semana de Halloween comienza justamente en el día mundial del champán. Por eso el hotel ha aprovechado el Global Champagne Day para hacerle una celebración qué mejor que a The Great Gatsby Halloween Celebration con música de DJ Tort y banda en vivo. Busca tu mejor atuendo del lujo de los años ’20 para y llega hasta @The Lobby a partir de las 8:00 pm, que participes en el concurso con premios valorados en $4,500.



Sábado 29 de octubre – Wicked Villains & Runway Party - Los villanos más maravillosos celebrarán contigo a partir de las 8:00 pm en la mítica fiesta que se celebra en The Lobby. Además del espectáculo más divertido, hosted por Alyssa Hunter del Rupauls Drag Race Season 14 y presentaciones maléficas por Anana Velvet, Amalara Sofia, Alyssa Hunter, Fhatima Sofia Castillo y Samantha Oreghon Ricon, música de DJ Tort y más entretenimiento y con música por DJ Vadim. Disfruta de la pasarela de moda con maléficas creaciones por diseñadores de Relevacion Moda en conjunto con San Juan Moda.



Sábado 29 de octubre – Los niños también celebran su día de disfraces en el Halloween Kids Party en el Banyan Tree localizado en el área de la piscina de 12:00 a 5:00 pm. Tendrán juegos, el espectáculo de Transylvania, entretenimiento con personajes y hasta una película para vivir la ilusión del día. La entrada es libre de costo pero los espacios son limitados, por lo cual debe confirmar escribiendo a esj.celebrations@fairmont.com


Domingo 30 de octubre – Burning Man Halloween Pool Party con el entretenimiento desde la 1:00 pm de DJ francés Hugel, Doctor Manu, DJ Vadim y DJ Jav. Puedes reservar tu cabana alrededor de la piscina y disfrutar en El San Juan Beach Club.




Miércoles 2 de noviembre – La celebración del Día de los Muertos comienza a las 5:00 pm con @ShopmaniaPR, el bazar que presenta diseñadores y tiendas locales de diferentes categorías. Además en The Lobby no pueden faltar las #CatrinasAtTheLobby con mezcal, tacos y un concurso de Catrinas y Día de los Muertos con premios valorados en $1,000. A las 7:00 pm el maestro de arte Luis González, te enseña los trazos para que necesitas saber para hacer tu propia obra de arte en el Sip & Paint temático de la fecha.

Boletos en Ticketera.com. Para más información visita https://www.elsanjuanhotel.com/entertainment/weekly-entertainment

bottom of page