top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Una década de evolución del Condado Palm Inn San Juan

El hotel ubicado en Condado celebra su aniversario junto a su reciente cambio de bandera El Condado Palm Inn San Juan Tapestry Collection by Hilton, quienes estrenan el reciente cambio de bandera hotelera, celebran su décimo aniversario en la industria hospitalaria. Desde su inauguración en el 2013, situado en el corazón de Condado, el hotel ha evolucionado con una inversión de más de 16 millones en mejoras. Durante esta década de excelencia en hospitalidad, el Condado Palm Inn San Juan se ha consolidado como un destino preferido por sus huéspedes, generando un impacto eocnómico profundamente positivo para Puerto Rico.


El Condado Palm Inn San Juan Tapestry Collection by Hilton

A lo largo de estos diez años, el Condado Palm Inn San Juan, ahora perteneciente a la marca Tapestry Collection by Hilton, ha superado sus expectativas con la tasa de retención ya que desde el 2013 hasta hoy día, han logrado mantener un 90% de ocupación en el hotel, con excepción al 2020, debido al aislamiento causado por la pandemia.


"El Condado Palm Inn ha estado en constante evolución desde sus inicios, y estamos satisfechos con el punto en el que nos encontramos hoy. Estamos comprometidos a seguir innovando y creciendo en la próxima década como líderes en la industria, contribuyendo al desarrollo económico de nuestra comunidad", expresó la gerente general del hotel, Denise Santos, quien posee más de 20 años de experiencia en la industria hospitalaria.


La alianza entre Condado Palm Inn y Hilton para convertirse en Tapestry Collection by Hilton ha brindado al hotel, que cuenta con 186 habitaciones, una oportunidad única para atraer a un público que busca amenidades y un entorno más exclusivo. Atado a este logro siendo los únicos en Puerto Rico con la marca Tapestry Collection en Puerto Rico, el Condado Palm Inn proyecta seguir aumentando sus ingresos y ocupación con esta nueva oferta que eleva su calidad y valor. Además, ahora sus huéspedes pueden disfrutar del programa de lealtad de la compañía multinacional, Hilton Honors.



“El posicionamiento que ha logrado el hotel se debe al apoyo de nuestros huéspedes, al arduo trabajo en equipo y al gran potencial que posee la propiedad con todas sus comodidades. Ofrecemos una experiencia excepcional para vacacionar y atender a clientes corporativos en la mejor ubicación de Condado”, comentó Loany Torres, directora de ventas y mercadeo. “En adición, contamos con salones que tienen vistas espectaculares hacia la playa para eventos”, añadió Torres como proyección del hotel para ser venue potencial de eventos privados.


El Condado Palm Inn cuenta con una localidad de Chocolate Cortés, ofreciendo dulzura con un toque caribeño y Ropa Vieja Grill, restaurante cubano-puertorriqueño, especializado en auténtica cocina latinoamericana.

Comments


bottom of page