top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

COLECCIÓN 2023 DE LOS “VEHÍCULOS MÁS COOL DEL VERANO”

Enciende motores porque llegó la 20ª Edición de La Movida del Verano, el evento que le da la bienvenida a la temporada con la colección de los autos más cool.


Con una ceremonia, en el atrio central de Plaza Las Américas, las marcas participantes presentaron los flamantes modelos que se exhiben en el prestigioso evento.


20ª Edición de La Movida del Verano, plaza las américas, exhibición de autos

Por su parte, el selecto grupo de marcas automotrices presentó la Colección 2023 de los llamados Vehículos del Verano, listos para acaparar la atención de todos y dar testimonio de la importancia de ese miembro fundamental de la familia que es el automóvil. Una selección de SUVs, vehículos familiares y deportivos escogidos no solamente por sus cualidades funcionales, belleza y gran comodidad sino también por su desempeño y atributos de seguridad, alta tecnología, eficiencia y gran rendimiento.


Integran esta Colección 2023 modelos de Cadillac, Chevrolet, Honda, Kia, Lincoln, Mazda, Nissan, Toyota, Volkswagen y Volvo. La colección se complementa con un escogido de vehículos recreacionales de Power Sports, para los amantes de la adrenalina.



Durante La Movida del Verano y en su pabellón, ubicado en el atrio central de Plaza, el público podrá, disfrutar de una estampa de deslumbrantes joyas automovilísticas de la década de los '60 que, sin duda, llenará satisfacción la pila de los entusiastas de los autos. De igual manera, Seguros Múltiples estará ofreciendo información sobre el evento y asesoría en el área de seguros, poniendo nuevamente a disposición del conductor la cartera de productos para su protección y la de su vehículo.


Finalmente, como el entretenimiento no puede faltar, durante toda la semana, en un ambiente seguro y agradable, La Movida del Verano estará presentando un variado y ameno calendario de charlas y actividades en la tarima, en el Atrio Central, para toda la familia. Se invita al público en general a ser parte de esta gran fiesta de verano, que culmina el domingo 4 de junio.

Comments


bottom of page