Buscar
  • inpuertoricomagazine

CHOBANI LLEVA SUS PRODUCTOS A HOSPITALES

Como parte de la iniciativa Chobani Agradece, la marca de yogur regaló productos a profesionales de la salud en diversos hospitales de Puerto Rico, para mostrar su agradecimiento por proteger al pueblo día tras día.


“Chobani siempre se ha caracterizado por apoyar a nuestra isla en momentos difíciles. Con esta iniciativa pretendemos llevar un momento de alivio a estos trabajadores esenciales. Nos preocupamos por su salud y bienestar, y queremos demostrarlo con este gesto”, expresó Jamileth Troche Rivera, gerente de mercadeo para Chobani en Packers Provision.


Hasta ahora, han visitado el Ashford Presbyterian Community Hospital, los hospitales Auxilio Mutuo, HIMA San Pablo Caguas y Metropolitano, San Jorge Children's & Women’s Hospital, Bayamón Medical Center, Doctor’s Center Hospital Manatí, hospital Pavía Arecibo, HIMA San Pablo Bayamón y el Hospital del Niño de Puerto Rico.


Por otro lado, Carlos Trápaga Fonalledas, CEO y presidente de Packers Provision, considera que “esta iniciativa representa los valores con los que se fundó esta gran empresa”.


“Estamos total y profundamente comprometidos con desempeñar un papel activo en la transformación de nuestro sistema alimenticio, para el mejoramiento de nuestro planeta, nuestra gente y nuestras comunidades”, agregó.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico