Buscar
  • inpuertoricomagazine

CHIVAS CON NUEVO EMBAJADOR Y PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA BARTENDERS

Chivas Regal tiene un nuevo embajador de marca, Sergio Reyes, quien está impartiendo capacitaciones para bartenders, tipo catas, para educar acerca de los sabores, aromas y matices de Chivas 12, Chivas Extra y Chivas 18.



Como embajador de Chivas Regal, distribuido en Puerto Rico por V. Súarez & Co. para Pernod Ricard, Reyes tiene la encomienda de compartir las diversas maneras de consumo y la versatilidad de este whisky escocés.


“La estrategia de la marca va dirigida a demostrar que Chivas Regal se puede degustar solo, pero de igual manera con Chivas podemos mezclar y maridar... A través de nuestro embajador de marca, enseñamos las particularidades de cada uno”, dijo François Goachet, representante de Pernod Ricard en Puerto Rico.



Reyes cuenta con más de ocho años de experiencia como bartender y head bartender, tanto en bares como en hospederías. Su coctelería es clásica, balanceada en ingredientes, creativa y con las últimas tendencias al presentar ingredientes.


Ha creado menús de cócteles para restaurantes y ha participado en competencias de coctelería celebradas en Puerto Rico, entre estas, Absolut Team Invite, donde obtuvo el primer lugar, y Chivas Master, en la que alcanzó la segunda posición, ambas en 2017.


De la misma forma, perteneció a la facultad de National University College, institución en la que impartió cursos de bartending.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico