top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CHILI’S INAUGURA RESTAURANTE EN RÍO BAYAMÓN

Bajo el lema Saboreando la Vida con tus Favoritos, Chili’s festeja 25 años en Puerto Rico con la apertura de un nuevo restaurante en Río Bayamón, de 5,800 pies cuadrados y espacio para sentar a 264 comensales.


Chili’s

El espacio, que generará 135 empleos, cuenta con una espaciosa barra y 15 pantallas grandes para disfrutar de eventos deportivos.


“Hemos crecido con la familia puertorriqueña y agradecemos inmensamente que nos hagan parte de sus celebraciones. La apertura de nuestro restaurante en Río Bayamón nos permite estar más cerca de nuestra gente y reafirmar nuestro compromiso con Puerto Rico”, expresó Artur Jotic, presidente de International Restaurant Services (IRSI).


Para continuar celebrando este aniversario, la cadena también añadió platos a su menú por tiempo limitado. Estos incluyen las Fried Ribs, costillas empanadas y fritas, bañadas en salsa Honey Chipotle, y las Texas Style Ribs, al estilo texano, más jugosas y bañadas en salsa BBQ.


Chili’s

Estos nuevos platos forman parte del menú de aniversario y se ofrecen con los que ya se cuentan entre los favoritos, como Oldtimer Burger, Cajun Chicken Pasta, Classic Fajitas y Molten Chocolate Cake.


“Nos sentimos muy entusiasmados con la apertura de Río Bayamón. Con esta inauguración reafirmamos nuestro compromiso con Puerto Rico creando nuevos empleos y brindando más opciones de comer a la familia puertorriqueña”, manifestó Karina Galletti, directora de mercadeo.


Desde la llegada de Chili’s a Puerto Rico, en 1994, la categoría de restaurantes de comida casual ha tenido un crecimiento continuo en el País. Para la cadena, esto ha significado un crecimiento sostenido de 24 restaurantes alrededor de la Isla que atienden a más de cinco millones de clientes al año.


Para IRSI, la apertura de Chili’s en Río Bayamón representa un total de 33 restaurantes en la Isla: 24 Chili’s, seis Romano’s Macaroni Grill y tres P.F. Chang’s.

bottom of page