top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BURGERFI SE ESTABLECE EN PUERTO RICO

BurgerFi, una de las cadenas de hamburguesas gourmet de más rápido crecimiento en Estados Unidos, estableció en Guaynabo su primer restaurante en Puerto Rico.



El concepto de comida rápida y de alta calidad llega de la mano de Phillip Faigenblat, CEO de Beyond Burger y quien adquirió la franquicia para establecer el primero con una inversión de $700 mil.


El primer BurgerFi en Puerto Rico contará con un espacio de 3,000 pies cuadrados entre su salón principal y su roof top bar ubicado en el segundo nivel. El área completa tendrá capacidad para unos 90 comensales, incluyendo en la terraza, barra completa y área pet friendly.


“Estamos bien entusiasmados de poder presentar en Puerto Rico un concepto de comida rápida de alta calidad, fresca y saludable”, explicó Faigenblat, CEO de la franquicia en Puerto Rico y quien posee 15 restaurantes Denny’s en la Isla.



BurgerFi ofrecerá en su menú hamburguesas elaboradas con carne de res Angus certificada, hamburguesas vegetarianas y de pollo, hot dogs Wagyu, y papas fritas y onion rings cortados a mano y preparados diariamente en el restaurante. A esto se añaden batidas y postres que pueden acompañar con cervezas artesanales.


El interior del restaurante tiene paredes con paneles de madera de pino del sur número 2, la madera más renovable del mundo. Las áreas de descanso al aire libre cuentan con mesas de picnic y cuatro mesas, cada una elaborada con más de 700 mil jarras de leche recicladas, y sillas rojas y grises de estilo industrial, cada una hecha con 111 botellas recicladas.


“Estoy seguro de que el concepto le encantará al público local que gusta de comida saludable en un ambiente ideal para compartir en familia. Este será el primero de seis que espero abrir en los próximos cinco años”, expresó el ejecutivo.

bottom of page