top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BRRAY SE UNE A LAYA KALIMA EN EL SENCILLO MUSICAL MARÍA “LA MALA”

El artista urbano de múltiples éxitos y la cantautora boricua Laya Kalima nos llevan a través de las rimas en un triángulo amoroso en su más reciente sencillo María “La Mala”.


Laya Kalima y Brray, María la Mala, Cover, Música urbana
Laya Kalima Y Brray

La cantautora puertorriqueña Laya Kalima se une al nominado a Premios Los Nuestros Brray y lanzan el sencillo musical María “La Mala” a través de todas las plataformas digitales, donde juntos cuentan la historia de una vedette cotizada y admirada por muchos que provoca una competencia entre ambos artistas, convirtiéndose en el inicio de un triángulo amoroso.


El sencillo musical María “La Mala”, fue escrito por la artista Laya Kalima, narrando a través de sus rimas la historia de una mujer que dentro de su oscuridad deslumbra a todos con sus encantos y provoca desamores entre todas las mujeres y hombres que llegan a conocerla. La cantautora, a través de sus más recientes lanzamientos, busca traer nuevas fusiones musicales y logra con este sencillo la unión de los ritmos del reggaetón y la salsa caribeña e invita a su colega, amigo y artista Brray para darle ese toque urbano y la picardía que lo caracteriza, según nos menciona Laya Kalima.


Laya Kalima y Brray, María la Mala, Cover, Música urbana
Laya Kalima

Buscando llevar la narración de este sencillo a la parte visual realizan un vídeo musical con la productora Tiffany Cox y el director Javier del Ruiz, donde muestran la combinación de colores oscuros y la transportación a los tiempos de cabaret con el toque de los bares situados en Viejo San Juan. Este vídeo musical cuenta con la participación especial de la actriz, locutora, profesora de educación especial y modelo Michelle López, quien interpreta el papel de "María", dándole vida a esta historia de pasión y traición.


Laya Kalima, artista egresada de Berklee College of Music y firmada por el sello discográfico Full Harmony Hits, mostró desde pequeña su inclinación por la música y las artes, iniciando con clases de guitarra y canto, lo que la llevó a escribir su primeros conjuntos de canciones originales. Desde entonces, inició su amor por las artes y no ha dejado de fusionar la música clásica latina con el reggaetón, el trap y la música popular.


Laya Kalima y Brray, María la Mala, Cover, Música urbana
Laya Kalima

La cantautora puertorriqueña trae una nueva propuesta musical con la combinación de ritmos caribeños, que ha sido de gran aceptación entre todos sus seguidores, con sus más recientes sencillos “El Último Deseo” y “Candela” ft. Joyce Santana, mezclando el flamenco con el reggaetón. Además, los sencillos “Provocándome” que nos trae una mezcla del pop con esencias urbanas, y “Sin Presión” en donde se incorporan elementos del jazz y el género urbano.


Para conocer más de Laya Kalima, accede a sus redes sociales cómo/layakalima y escucha María “La Mala” a través de todas las plataformas digitales y su canal de YouTube.

bottom of page