Buscar
  • inpuertoricomagazine

BORDEN INSPIRA EN NUEVA CAMPAÑA


Tener inspiración al momento de trazar y alcanzar metas es de importancia vital para lograr el éxito, y esto es lo que destaca Borden en su nueva campaña, Si no fuera por ti.


En un homenaje a las personas que sirven de inspiración a otras, Borden presenta una historia que toca fibras y nos invita a recordar, reconocer y agradecer la inspiración que generan padres, abuelos, maestros, tíos y mentores, entre otros.

El anuncio narra la historia de un sueño que se convirtió en realidad, sobre una niña que, al saber que su abuelito partió y se encuentra a millas de distancia, en las estrellas, se propone llegar hasta donde él y estudia para ello. Su abuelo se convierte, de esa forma, en su fuente de inspiración para conseguir lo que ella se propone. En el comercial, Borden está presente a través de la vida de la niña.


“¿Puede una persona inspirar a otra para llegar a lograr sus sueños o metas? Definitivamente”, considera Gloria Castillo, directora de mercadeo y relaciones comerciales de Puerto Rico Supplies Group.

La motivación inspirada por el amor de su abuelo está presente durante la vida de la niña, quien estudia y se prepara hasta convertirse en astronauta. Cuando llega al espacio, sonríe ante la misión cumplida.

“Quisimos traer una historia diferente, resaltando la conexión emocional con el consumidor y hablarle de una forma distinta. Si no fuera por ti nos inspira a poder lograr nuestro mayor potencial como individuos”, dijo Ricardo Rivera, gerente de marca sénior de la empresa.


“Teníamos como propósito crear algo diferente para la categoría; algo fuera de los esquemas, para así llevar la marca a otro nivel. Si no fuera por ti es una historia que engloba lo que significa alcanzar un sueño y que te lleva o inspira a adquirir algo muy grande”, indicó Rafa Reina, director creativo, de la Cruz & Associates.

La campaña Si no fuera por ti, conceptualizada y desarrollada por de la Cruz & Associates, fue producida en Puerto Rico con recursos y talento local. La realización estuvo a cargo de Nostrom Films bajo la dirección general de Gabriel Benoit y la dirección de fotografía de Jaime Costa.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico