Buscar
  • inpuertoricomagazine

ATRACTIVA OPCIÓN PARA EL FESTEJO DE SAN VALENTÍN

El acogedor restaurante 80Twenty, en el hotel Verdanza, en Isla Verde, se luce en la Semana de los Enamorados ofreciendo un menú prix-fixe de cuatro cursos que incluye maridaje de vinos.



Por $65.00 por persona, que incluye impuestos y propina, la cena, disponible del 10 al 16 de febrero, incluye como aperitivo una elección de bisque de langosta con esencia de vainilla de Madagascar o puré de calabaza caribeño, combinados con el vino La Vida al Camp Cava Brut de Penedés, España.


Le sigue un carpacciode tomate o una ensalada agridulce, pareados con el vino Alta Pavina Pinot Noir Rosé, mientras que, como plato principal, puedes escoger entre el filete miñón con aligot (puré de papas y queso) y vegetables asados o el risotto de azafrán con camarones scampi, servidos con el Eighty 20 Pinot Noir, de Monterrey.



Hay una deliciosa opción vegana: quinua salteado con mezcla de vegetales aromatizada con jengibre, ajo y aceite de sésamo. Este plato será pareado con el vino Mohua Sauvignon Blanc de Malborough.


Cierran con un bizcocho de chocolate sin gluten con helado de caramelo y conserva de fresas en ron o una tarta de queso y chocolate blanco con crema Anglaise y sorbete de naranja, pareados con el vino Hive & Honey Gewürztraminer, de Monterrey Estates.


80Twenty, con el atractivo de la veteranía de su chef ejecutivo, Elvin Rosado, abre para cena todas las noches de 6:00 p. m. a 10:00 p. m. Su menú regular también está disponible durante los días de la oferta de la Semana de Enamorados.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico