top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Ángel Santiago celebra 50 años y un legado de innovación por la salud de los puertorriqueños

En un ambiente elegantísimo salpicado de lirios, tulipanes, hortensias y follajes tupidos, el destacado empresario puertorriqueño Ángel Santiago festejó sus primeros 50 años de vida en el ballroom del Fairmont El San Juan Hotel, en Isla Verde.


Los colores verde, negro y dorado destacaron en el amplio espacio de eventos, que acogió cómodamente a los cerca de 160 invitados entre amigos cercanos, clientes y familiaresque acompañaron al presidente y CEO de la empresa puertorriqueña de productos y servicios médicos enfocados en pacientes diabéticos Absolife FMS.



Ángel Santiago empresario puertorriqueño CEO de Absolife FMS
Ángel Santiago CEO de Absolife FMS


Bandejas repletas de charcuterie y tentempiés precedieron la variada oferta gastronómica del festejo, que incluyó estaciones de pastas, paellas y ensaladas, y late night snacks, entre los que no pudo faltar el tradicional asopao boricua.


Las opciones de alimentos se mostraron en un elegante menú acomodado sobre los platos, que balanceó de manera perfecta la decoración exquisita de las mesas, que se lució con flores blancas, velas, cristales y espejos.



Ángel Santiago empresario puertorriqueño CEO de Absolife FMS celebra 50 años


El toque dulce lo dio el espectacular bizcocho de cumpleaños de cinco pisos, una estilizada creación de Heidi Viera. La pieza de arte, ataviada con tonos de verde y dorado, conquistó a los asistentes con su delicioso sabor de vainilla.


El junte social, animado por los ritmos ultrapegajosos de Manny Manuel y La Super Banda, fue liderado por la coordinadora de eventos Luisa Echevarría y contó con la decoración –inspirada de manera magistral en Escocia– de Acanthus Events.



Ángel Santiago empresario puertorriqueños celebra su cumpleaños


“Esta celebración no solo marca cinco décadas de crecimiento personal y éxito empresarial, sino que es un reflejo de constante evolución y aprendizaje. Cada paso ha sido impulsado por el amor a mis hijas, la pasión, el compromiso y el arduo trabajo de nuestro equipo, así como por el apoyo de nuestros clientes y proveedores, dijo Ángel acerca del sentimiento que le provocó esta velada única. Con sus hijas, Victoria y Ángela, y su pareja, la diseñadora de modas Ninoshka Figueroa, muy cerquita de él, el empresario describió la sensación de haber alcanzado medio siglo de existencia como un gran sentimiento de gratitud. “Miro atrás y reflexiono acerca de las experiencias y aprendizajes, y es inevitable no apreciar todo lo que he logrado a nivel personal y profesional. Lo veo como un recordatorio de que aún hay mucho por hacer y que cada día es una oportunidad para seguir contribuyendo al bienestar de mi país y de su gente, destacó Ángel.



Ángel Santiago empresario puertorriqueño CEO de Absolife FMS
Ángel Santiago


Socios y clientes, entre los que destacaron Carlos Javier Cruz, director de ventas y desarrollo de negocios de Inmediata; Julio Gracia, VP Manage Care & Government Affairs de Physician HMO; Sindia Jorge: Mgr II Health Service Prog US de MMM; Milka González, Hospitals Contracting Executive de Humana PR; Carmen Gómez, directora de Utilización Médica de Plan de Salud Menonita; Beatriz Ramírez, presidenta de VIP Profesional Medical Billing & Audit C.P.S.; Stephanie Rivera, Manager Contracting & Administration Division de Triple-S Salud; Noel Nazario, Client Engagement Executive; Tamara Morales, los licenciados Jorge Reyes y Elba Martínez, los CPA Gerard Gittens y Carlos Alvarado, y Jaime Borreli, director de Autos de Oriental Bank, acompañaron hasta pasada la medianoche a Ángel en el festejo.





A este grupo se unió el equipo de Absolife, empresa con una trayectoria exitosa que ya rebasa los 22 años: su vicepresidente de operaciones, Joshua Betancourt; la Dra. Virnalis Santiago; Yohanary Osorio, Healthcare Service Supervisor, y la consultora de recursos humanos Vanelsie Rodríguez.





bottom of page