Buscar
  • inpuertoricomagazine

VIAJA A LONDRES CON ALFA ROMEO Y “BOHEMIAN RHAPSODY”


La marca de vehículos italianos, Alfa Romeo se unió a 20th Century Fox, convirtiéndose en el vehículo oficial de la nueva película Bohemian Rhapsody, basada en la historia de la legendaria banda de rock, Queen. Alfa Romeo, ha creado la promoción “We are the Champions” para llevar a un ganador y su acompañante a la premiere mundial de Bohemian Rhapsody que se llevará a cabo el 23 de octubre en el Wembley Arena, en Londres, Inglaterra. El ganador disfrutará de una experiencia única, como el representante de Puerto Rico en esta premier mundial.


Además de la oportunidad del viaje a Londres, como parte de la promoción, que culmina el lunes, 15 de octubre, se han presentado varias ofertas especiales, que incluyen; 2.99% APR, cero pronto, bonos de hasta $2,500 en modelos 2018; y pago mensual para el Alfa Romeo Giulia Ti de $579 o $649 mensual para la Alfa Romeo Stelvio.

La promoción usa como referencia el título de la reconocida canción “We are the Champions”, como una analogía a los múltiples premios que ha recibido el Alfa Romeo Giulia que lo hacen todo un “campeón”. Entre los premios están; vehículo del Año 2018 de la revista Motor Trend; 10 Best Car, por la revista Car & Drive; Editor’s Choice, 10 Best Interios de Good Housekeeper; y recientemente, el premio del Compasso dOro ADI.


La línea de modelos Alfa Romeo, incluyendo la Alfa Romeo Stelvio, la nueva SUV Premium de tamaño mediano, así como el Alfa Romeo 4C y 4C Spider, está disponible para pruebas de manejo exclusivamente en el concesionario, Alfa Romeo de San Juan en la marginal de la Ave. Martínez Nadal. Para más información pueden visitar el sitio web, alfaromeopr.com, o en las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

#AUTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico