top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ALERTAN A CONSUMIDORES SOBRE PROMOCIONES FRAUDULENTAS

HEINEKEN Company (HEINEKEN) ha alertado a sus consumidores en Puerto Rico sobre el uso fraudulento del nombre HEINEKEN Company, la marca y el logotipo de Heineken®, así como los nombres personales de funcionarios de HEINEKEN, para actividades en las que HEINEKEN no está involucrado.


Referencia de promoción fraudulenta
Referencia de promoción fraudulenta.

Las supuestas loterías, promociones y ofertas de HEINEKEN se promocionan o prometen regalos fraudulentamente bajo el nombre de HEINEKEN, incluso con imágenes y logotipos de Heineken® copiados de los sitios web oficiales. En algunos casos, los nombres personales de los oficiales de HEINEKEN, el logotipo de Heineken® y otras imágenes de HEINEKEN se utilizan con estos fines para dar la impresión de que es genuino. No solo HEINEKEN, sino también miles de otras compañías y marcas nacionales e internacionales se enfrentan a este tipo de fraude.

HEINEKEN se desliga de estas loterías, sorteos y ofertas fraudulentas, y desmiente cualquier relación con las organizaciones involucradas en el esquema. Además, HEINEKEN recomienda al público que no abra ningún enlace ni documento asociado a esas comunicaciones, y que no responda dichos mensajes o correos electrónicos ni proporcione información personal o datos bancarios.

Por su parte, Méndez & Co., líder en venta y distribución de licores y bebidas Premium en Puerto Rico, se unió a este llamado y advirtió que en días recientes se ha detectado actividad fraudulenta a nivel digital por vía de correos electrónicos, páginas de internet y mensajería de texto o Whatsapp que usa las marcas que distribuye en Puerto Rico para ofrecer productos gratuitos a los consumidores. Dichas comunicaciones tampoco han sido creadas ni autorizadas por Méndez & Co.

bottom of page