top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Adquiere tu camiseta y sello del Pink Day

Por tercer año consecutivo, Supermercados Econo tendrá para la venta las camisetas oficiales a utilizarse en el “Pink Day” de Susan G. Komen Puerto Rico.


Además, estarán a la venta sellos a beneficio de la entidad. Esta iniciativa correrá durante todo el mes de octubre, el mes de la concienciación sobre el cáncer de seno. Las camisetas se venderán a $10 y los sellos a $1. Todo el dinero producto de las ventas irá directamente a la recaudación de fondos anual de Susan G. Komen Puerto Rico.


camiseta Pink Day de Susan G. Komen Puerto Rico

​“A partir de hoy, lanzamos la campaña rosada en todas las62 tiendas de Supermercados Econo. El consumidor verá el “Shopper Rosado” como parte del compromiso de la empresa con la causa, así como decoración rosada en las tiendas que invitará a los consumidores a unirse a la concienciación del cáncer de seno”., comentó Viviana Mass, Gerente Senior de Mercadeo de Supermercados Econo.


“Estamos super entusiasmados por el enorme apoyo recibido de parte de los Supermercados Econo. Esta alianza nos ayudará a llegar a más personas en diferentes puntos de la isla creando conciencia y recordándole a todos la importancia de la detección temprana, a través de la mamografía y de educarse sobre el cuidado de los senos. Gracias al apoyo de Econo, vestiremos a Puerto Rico de rosa y juntos lograremos nuestra meta de seguir salvando vidas.”, indicó Lynnette Rodríguez, Directora Ejecutiva de Susan G. Komen PR.

Comments


bottom of page