top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BRUNCH Y MENÚ DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LOS HOTELES EL CONVENTO Y PALACIO PROVINCIAL

El Hotel Palacio Provincial y el Hotel El Convento conmemorarán la tradicional celebración de Acción de Gracias con dos opciones gastronómicas.

Ambas hospederías reflejan la elegancia de su entono histórico en el corazón del Viejo San Juan en armonía con una tradición de excelencia tan contemporánea como atemporal.



Hotel El Convento

El Patio del Níspero en el Hotel El Convento presenta el jueves 23 de noviembre un bufé de brunch con diversas estaciones culinarias. En la estación de tortillas se prepararán con la selección de ingredientes que incluyen jamón, pavo, espinaca, tomates, pimientos y tocineta, entre otros, mientras que la estación de panqueques ofrecerá acompañantes a escoger tales como frutas frescas, crema batida, nueces, crema de avellana y crema de malvaviscos.


Los protagonistas de la estación caliente serán platillos que incluyen pavo en salsa de setas, filete New York con salsa de pimienta, dorado a la brasa con salsa de tomates y aguacate, arroz con chorizo y panceta, majado de malanga y batata y crema de calabaza leche de coco.



La propuesta incluye además una estación de ensalada a base de lechugas, repollitos de Bruselas, tomates cereza, cebollas perla, nueces, parmesano rallado y vinagreta de romero, ajo y calabaza. Como segunda opción, ensalada de granos con frijoles negros, maíz fresco, quinua, cilantro y queso feta.


Un trio de postres completa la comida: flan de calabaza, tiramisú y panna cotta de parcha.


El bufé estará disponible de 11:00 am a 4:00 pm, a un costo de $45 por adulto y $19 por niño, e incluye una copa de cava por adulto. No incluye IVU y propina.


El Hotel Convento está afiliado a “Small Luxury Hotel”, además es el miembro más antiguo de la prestigiosa colección “Historic Hotels of America” y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes. Para información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com.

bottom of page