top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DA GRACIAS AL ESTILO FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL

Disfruta del ambiente de Caña by Juliana González. Una cena de tres cursos en el restaurante Caña by Juliana González en los hermosos predios del hotel, es una excelente opción para celebrar Acción de Gracias. Diseñada por la querida chef puertorriqueña Juliana González, el menú incluye una sabrosa crema de calabaza y ensalada mixta, además de bacalaitos y croquetas de queso y jamón serrano. El plato principal es un jugoso pavo horneado con mantequilla de hierbas con su gravy y salsa de cranberry acompañado de berenjena a la parrilla, cazuela de habichuelas verdes, arroz con cebolla y puré de batata. Guarda espacio para el dulce final que incluye pie de calabaza, pie de mangó y helado de vainilla. El festín se servirá el Día de Acción de Gracias entre 11:30 am y 9:00 pm.


Fairmont El San Juan Hotel - Caña by Chef Juliana
Fairmont El San Juan Hotel - Caña by Chef Juliana

Meat Market San Juan localizado en el icónico The Lobby también es una posibilidad para disfrutar de una cena exquisita, pues ofrecerán un menú de pechuga de pavo sous-vide rellena de masa de pan y chorizo español, sobre un puré de papas y remoulade de cranberry y jengibre, a partir de las 3:00 de la tarde.


Meat Market San Juan
Meat Market San Juan

Por su parte Riva, ofrecerá un menú fijo con un menú de alta gastronomía que incluye diversidad de canapés como tartas de manzana y queso brie, remolacha con queso de cabra y dátiles rellenos, entre otros. Luego una sopa de calabaza de otoño con crema fresca sirve como preámbulo al tradicional pavo rostizado con papas majadas, así como una variedad de complementos como relleno de sausage, coles de Bruselas, batatas con marshmallows y otras exquisiteces tradicionales del Día de Acción de Gracias. El broche de oro varía entre un pie de calabaza y pecan y tarta de manzana.


Riva - assorted Canapes
Riva - assorted Canapes

Por otro lado tienes la oportunidad de disfrutar Acción de Gracias al estilo Fairmont El San Juan Hotel en la intimidad y el calor de tu hogar. Deseando que este día esté lleno de significado, el Chef Ejecutivo Benjamín Meyer ha diseñado un menú especial para seis personas que puedes ordenar previamente y pasar a recogerlo el mismo día de tu reunión. Recibirás un jugoso pavo asado con mantequilla de hierbas con su gravy y salsa de cranberry y un pernil asado. Además saborea los complementos de cazuela de habichuelas verdes, arroz con cebolla y puré de batata, acompañado por crujientes baguettes multigrano y mantequilla de mandarina. Para culminar con broche de oro deleita a tu familia con los exquisitos pie de calabaza y pie de mangó. Puedes realizar tu orden en o antes del lunes 22 noviembre escribiendo a claudia.concepcion@fairmont.com y pasar a recoger tu orden entre 12:00 y 2:00 pm el Día de Acción de Gracias.


Puedes hacer tu reservación para cualquiera de los dos restaurantes a través de OpenTable.com

bottom of page