top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABSOLUT LANZA EL MAYOR CAMBIO DE DISEÑO DESDE 1979

Absolut Vodka presenta su primer rediseño de botella que hace la compañía desde 1979. Utilizando como canvas la icónica silueta del Siglo XVIII, Absolut busca modernizar su diseño brindando homenaje a su herencia progresista. A su vez, reafirma su compromiso a favor del medioambiente por medio de la fabricación de sus nuevas botellas con alrededor de un 50% de vidrio reciclado.


Absolut Vodka, botella de vidrio reciclado, día de la tierra

El cambio en el diseño busca celebrar la mezcla de cultura, experiencias y sabores que trae a la mesa la marca de vodka. El contenido de cada botella mantiene su espíritu de alta calidad que hace que la marca sea ideal para el arte de la mixología y amante de los cócteles.


Entre las actualizaciones del diseño se incluye, por ejemplo, la filosofía "One Source Una Comunidad. Un pequeño pueblo en el sur de Suecia" de Absolut Vodka al incluir un texto junto a una ilustración de la destilería original lo que refuerza el hecho de que cada botella de la marca se produce y destila en Åhus y sus alrededores.


Absolut Vodka, botella de vidrio reciclado, día de la tierra

La marca también ha decidido incluir la dirección de la destilería original, en la etiqueta frontal, para brindar transparencia sobre su ubicación y dar la bienvenida a todos los visitantes que quieran pasarse por allí. A su vez, la marca de vodka incluyó el nombre de su fundador, Lars Olsson Smith, en el medallón principal en frente de la botella en reconocimiento a su legado.


Absolut Vodka, botella de vidrio reciclado, economía circular, sostenibilidad

“Para nosotros, este nuevo rediseño de imagen busca continuar nuestros esfuerzos de la integración de experiencias, momentos, personas y culturas con nuestra marca. Damos espacio para la celebración de nuestro legado y herencia mediante el uso de nuestra nueva botella para crear cócteles y bebidas que acompañan sus mejores momentos. En los últimos 40 años hemos inspirado a los amantes del Vodka y queremos continuar con nuestra misión” expresó Charl Bassil, VP de Mercadeo de Absolut Vodka.


Absolut_Vodka_750ml_Front_US_White_Background_LR

Absolut Vodka a nivel mundial continúa su compromiso con el medio ambiente los cuales amplificamos en Puerto Rico con iniciativas de conservación y mitigación en las plataformas sociales de Influencers puertorriqueños.

bottom of page