Buscar
  • inpuertoricomagazine

A COMER A CASA DE LOS ABUELOS

Si quieres descubrir un nuevo sitio para comer delicioso, date la vuelta por Casa Barket, en la calle Bosque de Mayagüez, un acogedor restaurante en el que el desayuno, el almuerzo y el brunch de fin de semana son los protagonistas.



El joven Manuel Surillo conversó con la plataforma Ruteando Mi Isla, con la que compartió que su familia andaba preocupada, pues no sabía qué hacer con una casa antigua de sus abuelos que se encontraba abandonada.



Surillo, como buena mente emprendedora, propuso rescatarla creando un espacio gastronómico único. Lograr que la estructura retomara vida, y que su abuelo volviese a entrar y recordara todas las anécdotas de lo que fue su hogar le ha brindado al empresario una gran satisfacción.



Al entrar al restaurante Casa Barket, lo primero que te encuentras es una enorme lámpara original que pudieron rescatar.



Te recibe su amable personal, que te invita a pasar por uno de sus tres salones: Surfing Room, el salón de los espejos o la jungla. Surillo y su esposa crearon conceptos diferentes en cada cuarto para que cada vez que visites tengas una experiencia distinta.



French Toasts, Chicken and Waffle, Quinoa Cauliflower Bowl y Frittata son algunos de los platos más pedidos por sus clientes.



Casa Barket, que es pet friendly, tiene precios accesibles, y abre sus puertas, miércoles y jueves, de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., y viernes a domingo de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Anímate y date la vuelta por el oeste maravilloso de nuestra isla.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico