Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL NUEVO MACAN YA ESTÁ EN LA ISLA


Porsche presentó el nuevo Macan en Puerto Rico, que ha llegado con mejoras estéticas, en confort y en cualidades dinámicas.


Gracias a los cambios en su exterior, el modelo tiene un aspecto aún más deportivo y moderno, y varios detalles en él reflejan el ADN del icónico 911 y del 918 Spyder.


En el nuevo Porsche Macan, el apartado de iluminación juega un papel clave: el auto está equipado con focos que llevan tecnología LED de serie. El frente del vehículo ha sido meticulosamente remodelado, lo que hace que parezca más ancho, mientras que los retoques de la parte posterior mantienen el elegante diseño de su antecesor. En esa parte trasera, la franja de luces LED tridimensional en tres partes representa otro elemento estilístico típico de Porsche.


Entre las innovaciones más destacadas en su interior están la pantalla táctil de alta definición de 10.9” del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas, y el volante deportivo GT que proviene del 911. El PCM permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay.


“La historia del Macan ha sido una de éxito en nuestro país. Hasta la fecha, más de 500 clientes han podido comprobar los inigualables atributos de este deportivo de cuatro puertas”, dijo Orlando Pérez, gerente de ventas de Porsche Center Puerto Rico. “Estamos convencidos de que ese número crecerá exponencialmente con esta nueva generación”, agregó.

Desde 2014, Porsche ha entregado más de 400 mil unidades alrededor del mundo. Puedes conocer los nuevos modelos Macan en Porsche Center Puerto Rico, en la Ave. Kennedy.

#AUTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico