Buscar
  • inpuertoricomagazine

GARAGE ISLA VERDE, DISTINGUIDO COMO GOLD LAUREL


Garage Isla Verde, único concesionario autorizado de Mercedes-Benz en Puerto Rico, fue distinguido como Gold Laurel, máximo galardón del Best of the Best de concesionarios de la marca a nivel de Estados Unidos, que, establecido hace más de 15 años, reconoce cada año a 50 de los 400 concesionarios Mercedes-Benz.


El programa es un derivado del lema que caracteriza a Mercedes-Benz: The Best or Nothing. Por lo tanto, la denominación de Best of the Best es la forma de resaltar los concesionaros que superan las expectativas de la marca.

La misión de Garage Isla Verde ha sido siempre asegurar que cada cliente se sienta cómodo y complacido con el servicio que se le brinda, desde el momento en que adquiere su vehículo. La distinción permite a Garage Isla Verde presentarse con el sello de excelencia que otorga la marca a nivel global, ya que reconoce que se ha ofrecido una experiencia excepcional en satisfacción del cliente, volumen de ventas de autos nuevos y usados certificados, piezas y servicio, operaciones y liderazgo gerencial.

“Este reconocimiento le da un sitial a Garage Isla Verde en la historia de Mercedes-Benz. Hace cinco años establecimos un plan estratégico para fortalecer nuestro posicionamiento líder en la industria de autos, específicamente en el segmento de lujo. El mismo incluyó construcción de nuevas instalaciones y expansión de instalaciones existentes, combinados con un plan para fortalecer el desempeño total del equipo, con énfasis en brindar la experiencia excepcional que merecen nuestros clientes”, indicó Carlos Manuel Quiñones, presidente de Garage Isla Verde.

La gerencia del concesionario también fue reconocida por un desempeño de excelencia en Best of the Best. Se le otorgó la distinción por volumen de ventas destacado en los renglones de vehículos nuevos y certified pre-owned. Mercedes-Benz reconoce cada año a 24 gerentes en cada categoría, y este año por primera vez distingue al personal del concesionario de Puerto Rico en dos clasificaciones.

“Que una compañía pueda tener la trayectoria de Garage Isla Verde se debe en gran medida a su equipo de trabajo. Este premio es la prueba de que la familia que componen los que laboran en nuestro concesionario son la clave detrás de cada logro y de cada año de crecimiento y satisfacciones”, mencionó Carlos Rafael Quiñones, vicepresidente del concesionario.

Mercedes-Benz USA incluye en el grupo de Best of the Best a solo el 14 por ciento de sus concesionarios más destacados, donde Garage Isla Verde obtuvo la posición numero uno de su grupo correspondiente.

El concesionario se prepara para lanzar este año varios de sus nuevos modelos, incluyendo el sedán Clase A, con el cual Mercedes-Benz incursiona en una nueva categoría de precios y tecnología adaptada al usuario, y la totalmente rediseñada SUV GLE.

#AUTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico