Buscar
  • inpuertoricomagazine

COCA-COLA FESTEJA POR PARTIDA DOBLE


Coca-Cola Puerto Rico lanzó su Orange Vanilla Coke y celebró el regreso de Cherry Coke con un concurrido evento en el Jardín Botánico de Caguas.


“Esta es la primera vez en diez años que Coca-Cola lanza un nuevo sabor. También es la primera vez en mucho tiempo que en Puerto Rico integramos los Coca-Cola Flavors al mercado y eso hay que celebrarlo en grande”, comentó Johemy Meléndez, Brand Manager de The Coca-Cola Company.


El hermoso jardín botánico fue el punto de encuentro en el que aficionados de Orange Vanilla Coke y Cherry Coke participaron de competencias de obstáculos, Coke Pong, duelo de karaoke y carreras en pedal boats. Del mismo modo, disfrutaron de las creaciones culinarias de los food trucks La Chona y Pizzadela, que ofrecieron un menú inspirado en los nuevos sabores. El evento culminó con la música de La tribu de Abrante.


Con la llegada de estos sabores, Coca-Cola busca ofrecer más variedad a sus fans e impactar el paladar de nuevos consumidores. La nueva línea de sabores ya está disponible en latas de 12 onzas. Ambas pueden conseguirse en versiones Sabor Original y Zero Azúcar.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico