Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA COFFEETERA: ALTAR CAFETERO EN OCEAN PARK


“Yo orquesto mis mañanas al son del café”

–Harry Mahtar


Al café, los entendidos lo definen como “negro como el demonio, caliente como el infierno, puro como un ángel y dulce como el amor”, y el café Don Pello ciento por ciento puertorriqueño, con sus interesantes matices, está disponible en La Coffeetera, un rinconcito ultrachic en la calle McLeary #1935, en Ocean Park.

El joven empresario Carlos Sotero está al frente de este novel concepto, que ofrece magníficas propuestas para desayunos, brunches y tapeo, y en el que cócteles, cervezas artesanales y vinos realzan el menú que decidas degustar.


Su espacio es pequeño y acogedor, y puedes optar por sentarte en su interior o frente al local observando todo el colorido de ese sector santurcino. Es un lugar encantador para relajarte mientras te tomas una o dos tazas de café molido al momento y bien cola’o. Como incentivo adicional puedes llevar a tu mascota porque son pet friendly.


De lo más sabroso

En una tardecita reciente llegue a La Coffeetera y te cuento de algunos de sus platos emblemáticos con un nuevo twist. Empecemos con el Stuffed Avocado, una ricura que se amelcocha en boca con espinaca fresca, setas, tomatillos y huevos revueltos en queso arropaditos con salsa tártara.

Su signature dish, La Coffeetera Griddle, es más que un emparedado; está montado en camitas de pancakes con revoltillo, queso Muenster, tocineta crocante, y servido con papas y queso de cabra. Los Eggs Benedict están bien representados con su selección de salmón ahumado, prosciutto o tocineta con salsa holandesa, y el singular New York Steak & Eggs adquiere dimensiones sublimes con una copita de champán. Tienes que probar la avena; simplemente, un manjar de dioses.


Si vas en son de tapeo o de un almuerzo ligero, la oferta es interesante. Es de rigor comenzar con el cóctel de la casa: Blue Passion, con profusión de blueberries, vodka y menta. Luego escoges entre los paninis vegetarianos, chorizos parrilleros, enigmáticos dátiles envueltos en tocineta, sopas, tacos de salmón o papas a la brava, entre otras tantas sabrosuras.

Recomiendo sin reservas esta nueva propuesta por la calidad de sus productos, atenciones del personal, ubicación y precios razonables.

La Coffeetera (787-520-8055) abre de lunes a domingo, desde las 7:00 a. m. hasta las 7:00pm, y cuenta con facilidades de estacionamiento.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico