Buscar
  • inpuertoricomagazine

CAPE AIR SE AFIANZA EN EL CARIBE


Ahora puedes viajar fácilmente entre San Juan y Culebra, y San Juan y Virgen Gorda con Cape Air, que anunció que, desde el próximo 10 de abril, ofrecerá cuatro vuelos diarios en la primera ruta y tres diarios en la segunda.


Devils Bay BVI.

"A medida que el Caribe continúa su proceso de reconstrucción, Cape Air escucha y responde a sus demandas y necesidades", dijo Linda Markham, presidenta de la línea aérea.

"Estamos comprometidos con las regiones a las que servimos y encantados de contribuir al mejoramiento del acceso aéreo de Culebra y Virgen Gorda", agregó la líder de la empresa, que tiene una presencia significativa en el Caribe desde hace 21 años.


Viejo San Juan.

Para estas travesías, Cape Air operará el Britten Norman Islander BN-2, que se adapta a las necesidades de los mercados de pistas cortas, como son los casos de Culebra y Virgen Gorda. Es un avión bimotor de nueve pasajeros y ala alta, ideal para los espacios disponibles en estas pistas.


"Estamos muy contentos de que Cape Air conecte a San Juan y Virgen Gorda directamente una vez más, ya que compartimos un vínculo innegable con nuestra isla vecina y deseamos ver a todos nuestros amigos puertorriqueños regresar a nuestras hermosas costas pronto", manifestó Sharon Flax Brutus, directora de turismo de las Islas Vírgenes Británicas (BVI, por sus siglas en inglés).


Culebra.

Si deseas realizar reservaciones para los vuelos San Juan/Culebra o San Juan/Virgen Gorda, puedes hacerlo a través de capeair.com y el 800-CAPE-AIR (284-495-2100 en las BVI).

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico