Buscar
  • inpuertoricomagazine

REPITE DRIVING SKILLS FOR LIFE EN LA ISLA


Ford Fund solidifica su compromiso con Puerto Rico al repetir en nuestro suelo Driving Skills for Life, que ayuda a convertir a los jóvenes en conductores más seguros. Hoy y mañana, en el estadio Roberto Clemente Walker, en Carolina, alrededor de 300 estudiantes puertorriqueños se benefician del galardonado programa, que ofrecen conductores e instructores de manejo profesionales y expertos en seguridad.


El Departamento de Transportación y Obras Públicas es una de las entidades locales que apoyan esta iniciativa de Ford, que se realiza por segunda vez en Puerto Rico e impacta estudiantes de Carolina, San Juan y pueblos cercanos.

Este interesante programa incluye capacitación práctica sobre seguridad para el conductor. Le brinda herramientas para ayudarle a tomar control del vehículo si este se resbala en la carretera, aparte de que le ayuda a reconocer peligros e internalizar, a través de la simulación de manejo bajo la influencia de bebidas embriagantes o drogas, el efecto intenso de estos elementos al momento de tomar el control del volante.


Los estudiantes también tienen la oportunidad, al visitar el espacio provisto por Driving Skills for Life en la Isla, de visitar el vehículo Ciencia Móvil, donado por Ford a los Centros Sor Isolina Ferré, y la clínica On the Go del Proyecto Nacer, iniciativas que forman parte del apoyo de Ford Fund a la recuperación de la Isla.


Desde 2012, según datos ofrecidos por la empresa, Ford ha invertido más de $3 millones en programas que fortalecen comunidades través de su iniciativa Operación Mejor Mundo, que incluye ayuda en desastres naturales y esfuerzos de recuperación, así como iniciativas educativas como Ford Driving Dreams y Latin Grammy in the Schools.

#AUTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico