top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SAMSUNG LE PRESENTA AL MUNDO SUS NUEVOS PRODUCTOS


Durante dos meses, Samsung estará presentando sus nuevos productos y soluciones a socios comerciales alrededor del mundo como parte del Samsung Forum 2019.


Durante este evento, la empresa de tecnología exhibe nuevos productos, que incluyen la línea QLED TV 2019, así como otros personalizados para los mercados regionales. Basada en la plataforma de inteligencia New Bixby, Connected Solution también se exhibe en el encuentro, en el que los socios comerciales globales pueden interactuar con varios equipos.


A partir del Foro Europeo, la empresa recibe a medios y socios de Europa, el suroeste de Asia y América Latina en Oporto, Portugal, del 12 al 22 de febrero. Del 7 al 11 de marzo, Samsung es la sede del Foro de Medio Oriente y la CEI (Comunidad de Estados Independientes) en Antalya, Turquía. Por último, el Foro del Sudeste Asiático se celebra en Sentosa, Singapur, el 25 y 26 de marzo.


Ya en su décimo aniversario, el Samsung Forum es un lugar para compartir la visión y la estrategia de negocios de la compañía con socios clave bajo el concepto de Samsung Plaza, donde las personas se reúnen y comunican.


"Estamos encantados de que Samsung participe con socios comerciales globales en el décimo foro", dijo YH Lee, director de marketing global y director de Global Marketing Center en Samsung Electronics. "Seguiremos comprometidos a ayudar a las personas a hacer cosas que antes parecían imposibles, para brindar nuevas experiencias que van más allá de conectar dispositivos", agregó.

bottom of page